Titanic
Captura del video
6 Mayo 2020 10:50 AM

Titanic propició la mejor parodia del coronavirus

El video es una burla a la actual situación de encierro absoluto.

Actualmente, gran parte del mundo se encuentra en cuarentena para prevenir una mayor propagación del coronavirus que tiene en emergencia sanitaria a varios países. Esta situación, como es lógico, también ha hecho que las personas usen las pantallas de sus celulares para entretenerse o disfrutar de algún concierto virtual. 

Al respecto, varios internautas han aprovechado el tiempo libre para crear divertidos contenidos para las redes sociales, entre bromas, challenge y hasta parodias referentes a la pandemia que sin duda alguna han sacado varias sonrisa en medio del aislamiento. 

En esta ocasión, se convirtió en tendencia un video sobre el coronavirus recreado en una escena de la famosa película ‘Titanic’. En el corto se ve como Jack le pide a Rose que por favor se cuide del virus y no salga a la calle. 

“Solo serán 30 días, eso dijeron en la tele. No va tardar más que eso y yo quiero que tengas confianza en mí. Solamente 30 días ¿ok? Así que no quiero que estés saliendo al OXXO, ni siquiera a la tiendita de la esquina ¿Me entendiste?”, expresó Jack. 

Sin embargo, después de que le hace las recomendaciones aparece Rose siendo una anciana. 

Me alegra poder salir de la cuarentena ahora y poder disfrutar de la vida ya lo necesitaba mucho”, añadió. 

Parodia del coronavirus - Titanic

Y es que este video se conoce justo cuando en Colombia se ha extendido nuevamente el aislamiento obligatorio, esta vez hasta el 25 de mayo. Esta medida fue tomada por el presidente Iván Duque, luego de que se reportaran el martes 640 casos nuevos de coronavirus, lo que eleva la cifra total en Colombia a 8.613. 

Fuente
Sistema Integrado Digital