La cantante representa esta canción en un contexto diverso de colores, soledad y libertad.
La cantante representa esta canción en un contexto diverso de colores, soledad y libertad.
Captura de pantalla
19 Jun 2019 12:15 PM

'Tini' Stoessel y Alesso estrenan el video de su tema 'Sad Song'

La canción fue estrenada días atrás con un lyric video.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Tini’ Stoessel continúa avanzando en la industria musical con variedad de temas y colaboraciones. Su evidente talento la ha catapultado a trabajar con artistas de talla internacional como Aitana, Nacho, Sebastián Yatra, Greeicy y ahora con el Dj Alesso.

La unión de la argentina con el sueco despertó todo tipo de reacciones en los fans de ambos, pues es la muestra de que continúan las colaboraciones de artistas latinos con productores y músicos europeos, que buscan inyectarle un estilo diferente a sus proyectos.

Aunque el tema fue lanzado oficialmente hace unos días con un lyric video, por fin salió a la luz el clip musical de ‘Sad Song’, el cual está protagonizado por ‘Tini’ y Alesso en una secuencia nostálgica y amorosa.

Vea tambiénSebastián Yatra sorprendió a la hija de Macri junto a Tini

El productor le apostó a una canción exacta para el verano, llena de Groove y ritmos nítidos, con palmadas y sintetizadores que se combinan a la perfección con la voz de Stoessel. Más que una ‘Canción triste’, este proyecto se mezcla con el tono de la cantante y los diversos colores que relatan una desilusionante historia donde en una relación siempre hay uno que da más que el otro.

Las melodías dance y el pop que le imprime ‘Tini’, hacen que ‘Sad Song’ sea una apuesta clara a innovar en este tipo de ideas que ambientan fiestas, reuniones y celebraciones en todo el mundo.

En el video musical se puede observar a la joven actriz caminando en un lugar apagado, oscuro y opaco, mientras lleva un traje básico y simple. Al ir subiendo el ritmo de la canción, la joven se quita estas prendas y termina luciendo un atuendo brillantes, con tacones altos y su cabello suelto.

Lea también: Maluma ft. Madonna, lo nuevo de Wisin y más estrenos musicales

El baile y los colores inundan el fondo del clip, donde ella juega con algunos objetos que se encuentran en la escasa escenografía.

Alesso hace su aparición en una sala llena de luces, unos atriles con galletas, una botella de champagne, unos pocillos azules y una base de colores. Al final se logra ver el ventanal donde está atrapada la protagonista y el productor lo destruye para poderla abrazar.

El final del video muestra a Alesso capturado en el mismo lugar donde estaba ‘Tini’, mientras ella se despide y se aleja de él.

Fuente
Sistema Integrado Digital