TIMØ conquistó Bogotá con su gira "Conquistar el planeta"

El fervor del público se fusionó con las actuaciones en un coro vibrante y participativo que hizo de principio a fin una experiencia inolvidable.
cantante.jpg
Crédito: Cortesía

En la noche del 3 de diciembre, el Chamorro City Hall se convirtió en el epicentro de un deslumbrante espectáculo protagonizado por TIMØ, capturando la atención y los corazones de más de 2500 asistentes.

La energía electrizante inundó el ambiente, impregnando cada nota de éxitos como "A Veces", "La Última Cena", "Tierra Lejana", "Espejito Espejito" y el icónico "Conquistar el Planeta", himno que encabeza su última gira y ya ha sido honrado con el codiciado reconocimiento como disco de oro en Colombia.

Lea también: Karol G en Medellín: Impresionantes cifras del concierto de la cantante paisa

El fervor del público se fusionó con las actuaciones en un coro vibrante y participativo que hizo de principio a fin una experiencia inolvidable. El escenario se enriqueció aún más con la presencia de destacados invitados como Pitizion, Álvaro de Luna y Santiago Cruz, quienes aportaron un toque aún más distinguido a la noche.

El evento se convirtió en una auténtica celebración, donde TIMØ y sus colaboradores especiales cautivaron y emocionaron a todos los presentes, dejando una huella indeleble en la memoria de los asistentes y reafirmando con fuerza su posición privilegiada en la escena musical colombiana.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela