TIMØ conquistó Bogotá con su gira "Conquistar el planeta"

El fervor del público se fusionó con las actuaciones en un coro vibrante y participativo que hizo de principio a fin una experiencia inolvidable.
cantante.jpg
Crédito: Cortesía

En la noche del 3 de diciembre, el Chamorro City Hall se convirtió en el epicentro de un deslumbrante espectáculo protagonizado por TIMØ, capturando la atención y los corazones de más de 2500 asistentes.

La energía electrizante inundó el ambiente, impregnando cada nota de éxitos como "A Veces", "La Última Cena", "Tierra Lejana", "Espejito Espejito" y el icónico "Conquistar el Planeta", himno que encabeza su última gira y ya ha sido honrado con el codiciado reconocimiento como disco de oro en Colombia.

Lea también: Karol G en Medellín: Impresionantes cifras del concierto de la cantante paisa

El fervor del público se fusionó con las actuaciones en un coro vibrante y participativo que hizo de principio a fin una experiencia inolvidable. El escenario se enriqueció aún más con la presencia de destacados invitados como Pitizion, Álvaro de Luna y Santiago Cruz, quienes aportaron un toque aún más distinguido a la noche.

El evento se convirtió en una auténtica celebración, donde TIMØ y sus colaboradores especiales cautivaron y emocionaron a todos los presentes, dejando una huella indeleble en la memoria de los asistentes y reafirmando con fuerza su posición privilegiada en la escena musical colombiana.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así nació el amor entre James Rodríguez y Luisa Duque: ¿A qué se dedica la joven que le robó el corazón al 10 de la Selección Colombia?

Más allá de las canchas, el entorno personal del capitán de la Selección Colombia también ha llamado la atención de aficionados y usuarios de redes sociales.
La creadora de contenido nacida en Pereira suma seguidores en plataformas digitales gracias a sus publicaciones sobre moda, viajes y estilo de vida.



¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.

Anne Hathaway anuncia embarazo: ¿Cuántos hijos tiene y quién es su pareja?

La actriz compartió un video en redes sociales para revelar que espera un bebé junto a su esposo, Adam Shulman.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.