Breadcrumb node

TIMØ conquistó Bogotá con su gira "Conquistar el planeta"

El fervor del público se fusionó con las actuaciones en un coro vibrante y participativo que hizo de principio a fin una experiencia inolvidable.

Actualizado:
Lunes, Diciembre 4, 2023 - 21:06
cantante.jpg
Cortesía

En la noche del 3 de diciembre, el Chamorro City Hall se convirtió en el epicentro de un deslumbrante espectáculo protagonizado por TIMØ, capturando la atención y los corazones de más de 2500 asistentes. 

La energía electrizante inundó el ambiente, impregnando cada nota de éxitos como "A Veces", "La Última Cena", "Tierra Lejana", "Espejito Espejito" y el icónico "Conquistar el Planeta", himno que encabeza su última gira y ya ha sido honrado con el codiciado reconocimiento como disco de oro en Colombia.

Lea también: Karol G en Medellín: Impresionantes cifras del concierto de la cantante paisa

El fervor del público se fusionó con las actuaciones en un coro vibrante y participativo que hizo de principio a fin una experiencia inolvidable. El escenario se enriqueció aún más con la presencia de destacados invitados como Pitizion, Álvaro de Luna y Santiago Cruz, quienes aportaron un toque aún más distinguido a la noche.

El evento se convirtió en una auténtica celebración, donde TIMØ y sus colaboradores especiales cautivaron y emocionaron a todos los presentes, dejando una huella indeleble en la memoria de los asistentes y reafirmando con fuerza su posición privilegiada en la escena musical colombiana.

Fuente:
Sistema Integrado Digital