TikToker expone que sus profesoras usan diamantes falsos y su reacción se hace viral

El joven grabó la reacción de las docentes al descubrir que sus parejas les dieron anillos con diamantes falsos.
Anillo de diamantes
Crédito: Licencia dominio público (CC0) / Autor: pics_pd

Recientemente un usuario de TikTok decidió compartir un video en la plataforma en donde muestra los resultados del curioso experimento que realizó, con las argollas que varias de sus profesoras lucen mientras asisten a su escuela.

En las imágenes se muestra cómo el joven se acercó a sus docentes, para proponerles un pequeño truco que podría ayudar a comprobar si los diamantes de sus anillos son reales o falsos. El estudiante se les preguntó a los profesores si estaban casados o comprometidos, cuando ellos ofrecían una respuesta afirmativa, él les pedía sus argollas para poder analizar la autenticidad de la piedra incrustada en sus anillos.

Vea acá: Video: Furor por avestruz que “retó” a grupo de ciclistas a una carrera

De hecho, antes de iniciar la prueba el joven les pregunta si confían al 100% en la autenticidad de la joya, duda que fue contestada con un con un "Sí, por supuesto". No obstante, muchos de ellos se terminaron llevando una sorpresa desalentadora.

Para comprobar la autenticidad de los diamantes, el joven se vale de un dispositivo electrónico que al entrar en contacto con la piedra preciosa arroja una lectura sobre su nivel de pureza. De este modo, en pocos segundos se puede saber si se trata de un valioso diamante, o por el contrario, de una piedra de menor valor como el zircón.

Lea acá: Revelan imágenes de un tiburón que fue 'apuñalado' por un pez espada

Mire acá: El tierno mensaje de Mike Bahía a Greeicy Rendon por su cumpleaños

Cabe destacar que este estudiante llegó a compartir cerca de 12 videoclips en donde muestra la reacción de sus docentes, ante el resultado que arrojó la prueba de autenticidad de los diamantes. Una de sus publicaciones más llamativas es protagonizada por una profesora que se muestra sumamente orgullosa de piedra que tiene su anillo, pero al descubrir que es un diamante falso decide llamar a su pareja, para pedirle exigirle unas explicaciones al respecto.

En otra publicación, el joven muestra la fuerte reacción de una maestra al conocer que los tres diamantes en su argolla de bodas eran falsos, de hecho el estudiante le indicó que "podrían ser vidrio". Al conocer la verdad, la mujer se mostró tan indignada que inmediatamente se comunicó con su esposo y le advirtió que tendrían una larga conversación.

Mire acá: Amparo Grisales insultó a mujer que la trató de uribista

El estudiante le explicó a sus seguidores que tuvo que cortar su video, porque la docente había empezado a usar varias vulgaridades en sus reclamos hacia su esposo.


Temas relacionados

Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.