Anillo de diamantes
Licencia dominio público (CC0) / Autor: pics_pd
5 Nov 2020 12:11 PM

TikToker expone que sus profesoras usan diamantes falsos y su reacción se hace viral

El joven grabó la reacción de las docentes al descubrir que sus parejas les dieron anillos con diamantes falsos.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente un usuario de TikTok decidió compartir un video en la plataforma en donde muestra los resultados del curioso experimento que realizó, con las argollas que varias de sus profesoras lucen mientras asisten a su escuela.

En las imágenes se muestra cómo el joven se acercó a sus docentes, para proponerles un pequeño truco que podría ayudar a comprobar si los diamantes de sus anillos son reales o falsos. El estudiante se les preguntó a los profesores si estaban casados o comprometidos, cuando ellos ofrecían una respuesta afirmativa, él les pedía sus argollas para poder analizar la autenticidad de la piedra incrustada en sus anillos.

Vea acá: Video: Furor por avestruz que “retó” a grupo de ciclistas a una carrera

De hecho, antes de iniciar la prueba el joven les pregunta si confían al 100% en la autenticidad de la joya, duda que fue contestada con un con un "Sí, por supuesto". No obstante, muchos de ellos se terminaron llevando una sorpresa desalentadora.

Para comprobar la autenticidad de los diamantes, el joven se vale de un dispositivo electrónico que al entrar en contacto con la piedra preciosa arroja una lectura sobre su nivel de pureza. De este modo, en pocos segundos se puede saber si se trata de un valioso diamante, o por el contrario, de una piedra de menor valor como el zircón.

Lea acá: Revelan imágenes de un tiburón que fue 'apuñalado' por un pez espada

 

Anillo falso

Mire acá: El tierno mensaje de Mike Bahía a Greeicy Rendon por su cumpleaños

Cabe destacar que este estudiante llegó a compartir cerca de 12 videoclips en donde muestra la reacción de sus docentes, ante el resultado que arrojó la prueba de autenticidad de los diamantes. Una de sus publicaciones más llamativas es protagonizada por una profesora que se muestra sumamente orgullosa de piedra que tiene su anillo, pero al descubrir que es un diamante falso decide llamar a su pareja, para pedirle exigirle unas explicaciones al respecto.

 

@jexif

Might start a new series Monday🤷🏾‍♂️##foryou ##viral ##trending ##abc ##diamonds ##foryoupage

♬ original sound - DiamondTesterKid

 

En otra publicación, el joven muestra la fuerte reacción de una maestra al conocer que los tres diamantes en su argolla de bodas eran falsos, de hecho el estudiante le indicó que "podrían ser vidrio". Al conocer la verdad, la mujer se mostró tan indignada que inmediatamente se comunicó con su esposo y le advirtió que tendrían una larga conversación.

Mire acá: Amparo Grisales insultó a mujer que la trató de uribista

 

@jexif

Omg😭##foryou ##viral ##trending ##abc ##diamonds ##foryoupage ##jexif

♬ original sound - DiamondTesterKid

 

El estudiante le explicó a sus seguidores que tuvo que cortar su video, porque la docente había empezado a usar varias vulgaridades en sus reclamos hacia su esposo.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital