Chris Hemsworth anuncia que 'Thor: Love and Thunder' ya se comenzó a filmar

La película cuenta con Taika Waititi como director.
Chris Hemsworthm, Thor
Chris Hemsworthm, Thor Crédito: Foto de Marvel

¡Buenas noticias para los fanáticos de Thor! Acabaron de iniciar las grabaciones de la cuarta película de la franquicia: 'Thor: Love and Thunder', según lo revelado por uno de los protagonistas de la producción, Chris Hemsworth, en sus redes sociales.

"Un hermoso comienzo de rodaje hoy con una ceremonia de 'Welcome to Country' (bienvenidos al país) de los bailarines Gamay de la nación Gadigal y Bidiagal, y una actuación de los bailarines maoríes de Te Aranganui".

A su vez, y teniendo en cuenta que el 26 de enero es el Día de Australia, el actor hizo una reflexión sobre su país natal, donde se llevará a cabo el rodaje de 'Thor: Love and Thunder'.

Le puede interesar: Miley Cyrus anunció su presentación en el Super Bowl 2021

"... Muchos ven el 26 de enero como una fecha que significa el comienzo del despojo, epidemias, violencia fronteriza, destrucción de la cultura, explotación, abuso, separación de familias y sujeción a políticas de control social extremo. Comencemos la sanación y unámonos con nuestro pueblo de las Primeras Naciones con solidaridad y compasión. Busquemos una fecha en la que todos los australianos puedan celebrar juntos este hermoso país".

'Thor: Love and Thunder' cuenta con la dirección de Taika Waititi, conocido de otras producciones como la aclamada 'Jojo Rabbit' (2019), por la que se ganó un Oscar en la categoría de 'Mejor guion adaptado'.

Tampoco sobra decir que el cineasta no es nuevo en el universo de Thor, pues estuvo al frente de 'Thor: Ragnarok', estrenada en el año 2017.

Ahora, en esta cuarta película una vez más Chris Hemsworth interpretará al 'dios del trueno', pero compartirá protagonismo con Natalie Portman, quien encarnará una versión femenina del personaje. Es de recordar que, la actriz participó en las dos primeras películas de 'Thor' en el papel de 'Jane Foster'.

Lea también: Selena Gomez anunció nuevos proyectos musicales en español

Por otro lado, la película cuenta con importantes incorporaciones en el elenco como la de Christian Bale metiéndose en la piel del villano 'Gorr the God Butcher'.

Además, durante los últimos meses se ha informado que Chris Pratt también participará en la película como 'Star-Lord'. Y han surgido rumores en torno al posible fichaje de Matt Damon.

'Thor: Love and Thunder' se estrenará en 2022.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.