Thalia descrestó en su reencuentro con Paulina Rubio

El concierto 'Las que mandan', celebrado en Los Ángeles, reunió a cantantes como Natti Natasha, Gloria Trevi y Paquita la del Barrio.
Thalia
Thalia tuvo un espectacular show en concierto 'Las que mandan'. Crédito: Instagram @thalia

Este sábado se llevó a cabo en The Forum, Los Ángeles, un espectacular concierto llamado 'Las que mandan' que reunió a varias cantantes, entre ellas Thalia y Paulina Rubio que nuevamente compartieron escenario tras más de 20 años del fin de Timbiriche y su conocida 'rivalidad'.

El evento que buscaba reunir a mujeres artistas que se consideran influyentes en la música, logró tener en su tarima a Thalia, Natti Natasha, Paquita la del Barrio, Gloria Trevi, entre otras.

La cantante mexicana Thalia descrestó a los asistentes con un espectacular vestido que dejó al descubierto su esbelto cuerpo. Además, hizo un show en el que recopiló sus mayores éxitos y los más recientes de su carrera como 'No me acuerdo' junto a Natti Natasha que enloquecieron a los fanáticos.

'Amor a la mexicana', 'A quién le importa', y otros más recientes como Desde esa noche y No me acuerdo, interpretó Thalia dejando a más de uno 'boquiabierto' con el sensual baile de la artista mexicana.

Por su parte, Paulina Rubio más conocida como 'La chica dorada' interpretó varios de los éxitos de su carrera musical, entre ellos Yo no soy esa mujer, tema que hizo corear a todo el género femenino que se encontraba en el lugar.

Aunque no cantaron juntas en el escenario, es la primera vez en más de 20 años que comparten escenario con su rival Thalía, con quien disgustó y tuvo serias diferencias cuando cada una decidió lanzarse como solista y dejar el grupo Timbiriche.

Natti Natasha, por su parte cantó su tema Sin Pijama y definitivamente el 'climax' fue cuando cantó junto a Thalía su canción 'No me acuerdo'. Sin embargo, a la mitad de la canción el sonido se fue y ambas demostraron por qué son las que mandan, continuaron cantando como si nada pasara.

Otro episodio para destacar, fue el encuentro entre Gloria Trevi y Paquita la del Barrio en el camerino previo al show en el que la intérprete de 'rata de dos patas' le mostró su deseo de hacer un dúo, a lo que Trevi le respondió que eso sería todo un honor.


Temas relacionados

Crucero

Zarpó el AmaMelodía, el segundo barco de lujo que navegará por el río Magdalena: precios y detalles del recorrido

El naviero ofrecerá experiencias de relajación a bordo, entre ellas un spa, además de actividades culturales y de naturaleza en cada municipio del recorrido, como el avistamiento de aves. Esto es lo que debe saber.
Con capacidad para 64 pasajeros y una tripulación de 30 personas, el AmaMelodía está diseñado para combinar la ingeniería fluvial con el confort de un hotel boutique.



Ideas para adornar el altar de Día de Muertos dedicado a mascotas y familiares

El altar de Día de Muertos puede incluir a familiares y mascotas; estos son los elementos esenciales para decorarlo.

Los 10 momentos más emocionantes del concierto de Shakira en Cali

La barranquillera volvió a Cali después de 19 años y desató la euforia en el Pascual Guerrero.

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.