Thalía, Sofía Reyes y Farina lanzan "Latin Music Queens" en Facebook Watch

En la serie "Latin Music Queens" hablarán de sus vidas y sus carreras.

Thalía, Sofía Reyes y Farina lanzarán este jueves la serie "Latin Music Queens" en la plataforma Facebook Watch, en la que hablarán de sus vidas, sus carreras artísticas y cómo fue la creación de su primera colaboración juntas según explicaron a Efe.

"El proyecto busca contener el dominio que tienen los hombres en las carteleras musicales y reforzar la unidad y las alianzas entre las artistas femeninas”, indicó Thalía, quien tuvo la idea de convocar a Reyes y a Farina para unirse a la iniciativa.

"Hay muchísimas mujeres haciendo grandes cosas y tenemos que apoyarnos entre nosotras", agregó la artista mexicana, quien fue una de las primeras en invitar a artistas urbanas para hacer colaboraciones.

Le puede interesar: Nicky Jam regaló miles de dólares a empleados de un restaurante

Entre sus éxitos recientes se destacan "No me acuerdo" con Natti Natasha, "Lindo pero bruto" con Lali Espósito y "Como tú no hay dos" junto a Becky G.

En el caso de "Latin Music Queens", la colombiana Farina contó que "el proyecto se inició antes de la pandemia" y aunque tenían algunas cosas listas ha tocado "trabajar muy duro para completarlo".

También reconoció que aún no puede creer que esté teniendo "el honor" de trabajar con Thalía.

"Es algo que ni me atrevía a soñar”, indicó la artista urbana de 34 años, quien este año sacó con la estrella mexicana y Leslie Shaw el sencillo "Estoy soltera".

Para la actriz mexicana Sofía Reyes la unión entre las tres "fue como un regalo", pues aseguró que tienen una energía muy parecida así como la misma ética profesional.

Lea también: Michael B. Jordan sería el protagonista del reboot de 'Scarface'

La artista, que también participó junto a su compatriota en la canción "Pa'la cultura", la primera iniciativa de la organización filantrópica "Human X", reveló que la grabación de la serie "fue muy divertida" y, aunque pasaron casi todo el tiempo trabajando, "fue un alivio en medio de la situación tan complicada que vivimos".

LA JEFA THALÍA

La productora ejecutiva y protagonista de la serie es Thalía, a quien Reyes define como "una de las personas más trabajadoras y divertidas" que ha conocido en su vida.

La joven cantante de "1,2,3" y su más reciente sencillo "Échalo Pa'Ca", ve a su compatriota como una mentora en cosas que van mucho más allá de la música.

"Sencillamente, no para nunca y siempre con mucho humor. En Thalía encontré alguien como yo, que ya ha llegado lejos. Alguien que me dio fuerza para creer más en mí misma y ser más auténtica con todo lo que hago", afirmó la artista de 24 años.

Aunque Thalía definió "Latin Music Queens" como un ejemplo de "sororidad", también es cierto que tiene su lado monetario.

La serie de seis episodios, que se subirá todos los jueves en la noche en Facebook Watch y en la página de Facebook de la estrella mexicana, cerrará el 29 de octubre, cuando lanzarán su canción juntas.

INNOVANDO EN FACEBOOK WATCH

La red social Facebook lanzó su plataforma de videos Facebook Watch en 2017. Aunque, con muy contadas excepciones, no ha generado gran impacto, la empresa aseguró el pasado mes de julio que este nuevo servicio cuenta con más de 1.250 millones de usuarios mensuales.

Lea también: Premios Billboard: J Balvin y Karol G lideran nominaciones por Colombia

Hasta ahora el programa más popular de la plataforma ha sido "The Red Table"”, que ha estado a cargo de Jada Pinkett Smith, con la participación de su madre, sus hijos Jaden y Willow, invitados y la aparición irregular de su esposo Will Smith.

Por otro lado, Facebook Watch ha anunciado para este año una serie similar a "The Red Table" con las mujeres de la familia Estefan. Es por esto que Gloria, Lili y Emily Estefan anunciarán la próxima semana cuándo comenzarán llegar a Facebook sus episodios.

Hasta ahora la programación latina de Facebook Watch se había limitado a esfuerzos poco rentables de las estrellas de internet y la transmisión de algunos eventos deportivos.

Con la llegada de las Estefan y las "Latin Music Queens" quizá esto empiece a cambiar.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.