Thalía, Sofía Reyes y Farina lanzan "Latin Music Queens" en Facebook Watch

En la serie "Latin Music Queens" hablarán de sus vidas y sus carreras.

Thalía, Sofía Reyes y Farina lanzarán este jueves la serie "Latin Music Queens" en la plataforma Facebook Watch, en la que hablarán de sus vidas, sus carreras artísticas y cómo fue la creación de su primera colaboración juntas según explicaron a Efe.

"El proyecto busca contener el dominio que tienen los hombres en las carteleras musicales y reforzar la unidad y las alianzas entre las artistas femeninas”, indicó Thalía, quien tuvo la idea de convocar a Reyes y a Farina para unirse a la iniciativa.

"Hay muchísimas mujeres haciendo grandes cosas y tenemos que apoyarnos entre nosotras", agregó la artista mexicana, quien fue una de las primeras en invitar a artistas urbanas para hacer colaboraciones.

Le puede interesar: Nicky Jam regaló miles de dólares a empleados de un restaurante

Entre sus éxitos recientes se destacan "No me acuerdo" con Natti Natasha, "Lindo pero bruto" con Lali Espósito y "Como tú no hay dos" junto a Becky G.

En el caso de "Latin Music Queens", la colombiana Farina contó que "el proyecto se inició antes de la pandemia" y aunque tenían algunas cosas listas ha tocado "trabajar muy duro para completarlo".

También reconoció que aún no puede creer que esté teniendo "el honor" de trabajar con Thalía.

"Es algo que ni me atrevía a soñar”, indicó la artista urbana de 34 años, quien este año sacó con la estrella mexicana y Leslie Shaw el sencillo "Estoy soltera".

Para la actriz mexicana Sofía Reyes la unión entre las tres "fue como un regalo", pues aseguró que tienen una energía muy parecida así como la misma ética profesional.

Lea también: Michael B. Jordan sería el protagonista del reboot de 'Scarface'

La artista, que también participó junto a su compatriota en la canción "Pa'la cultura", la primera iniciativa de la organización filantrópica "Human X", reveló que la grabación de la serie "fue muy divertida" y, aunque pasaron casi todo el tiempo trabajando, "fue un alivio en medio de la situación tan complicada que vivimos".

LA JEFA THALÍA

La productora ejecutiva y protagonista de la serie es Thalía, a quien Reyes define como "una de las personas más trabajadoras y divertidas" que ha conocido en su vida.

La joven cantante de "1,2,3" y su más reciente sencillo "Échalo Pa'Ca", ve a su compatriota como una mentora en cosas que van mucho más allá de la música.

"Sencillamente, no para nunca y siempre con mucho humor. En Thalía encontré alguien como yo, que ya ha llegado lejos. Alguien que me dio fuerza para creer más en mí misma y ser más auténtica con todo lo que hago", afirmó la artista de 24 años.

Aunque Thalía definió "Latin Music Queens" como un ejemplo de "sororidad", también es cierto que tiene su lado monetario.

La serie de seis episodios, que se subirá todos los jueves en la noche en Facebook Watch y en la página de Facebook de la estrella mexicana, cerrará el 29 de octubre, cuando lanzarán su canción juntas.

INNOVANDO EN FACEBOOK WATCH

La red social Facebook lanzó su plataforma de videos Facebook Watch en 2017. Aunque, con muy contadas excepciones, no ha generado gran impacto, la empresa aseguró el pasado mes de julio que este nuevo servicio cuenta con más de 1.250 millones de usuarios mensuales.

Lea también: Premios Billboard: J Balvin y Karol G lideran nominaciones por Colombia

Hasta ahora el programa más popular de la plataforma ha sido "The Red Table"”, que ha estado a cargo de Jada Pinkett Smith, con la participación de su madre, sus hijos Jaden y Willow, invitados y la aparición irregular de su esposo Will Smith.

Por otro lado, Facebook Watch ha anunciado para este año una serie similar a "The Red Table" con las mujeres de la familia Estefan. Es por esto que Gloria, Lili y Emily Estefan anunciarán la próxima semana cuándo comenzarán llegar a Facebook sus episodios.

Hasta ahora la programación latina de Facebook Watch se había limitado a esfuerzos poco rentables de las estrellas de internet y la transmisión de algunos eventos deportivos.

Con la llegada de las Estefan y las "Latin Music Queens" quizá esto empiece a cambiar.


Temas relacionados

Concierto

"Le Grand Tango": el Quinteto Astor Piazzolla llega a Medellín, Bucaramanga, Cali y Bogotá

Astor Piazzolla vuelve con el Quinteto en Colombia: gira desde el 29/10 en Medellín hasta el 5/11 en Bogotá, con el álbum “Le Grand Tango”.
Quinteto Astor Piazzolla



Murió Yayoi Kusama a los 97 años, una de las grandes figuras del arte contemporáneo

Yayoi Kusama, la artista japonesa de los lunares, falleció a los 97 años en Tokio: convirtió sus visiones en una obra repetitiva y eterna.

¿A qué hora abren puertas para el concierto de Maroon 5 en el Coliseo MedPlus este 27 de agosto?

La presentación forma parte de la gira Love Is Like World Tour, con la que Maroon 5 regresa a Colombia después de su anterior concierto en el país.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto