Michael B. Jordan sería el protagonista del reboot de 'Scarface'

El actor es conocido de películas como 'Creed' y 'Pantera negra'.

En la época de los live-actions y remakes se ha hablado mucho durante los últimos meses de un posible reboot de 'Scarface' (Caracortada). Incluso, a mediados de mayo pasado Variety informó que el cineasta italiano, Luca Guadagnino, sería el encargado de dirigir la producción.

Ahora, medios internacionales como el portal especializado, Movieweb, replican que el actor estadounidense Michael B. Jordan estaría sonando fuerte para dar vida al personaje de 'Tony Montana', protagonista de la historia.

Le puede interesar: ¿Cuál es el verdadero nombre del 'Chavo del 8'?

Sin embargo, hasta el momento la celebridad de 33 años de edad no se ha pronunciado al respecto.

Scarface' ha sido llevada a la pantalla grande en dos oportunidades. En 1932 se lanzó una película con el mismo nombre y bajo la dirección de Howard Hawks. Paul Muni, Karen Morley, Ann Dvorak y George Raft protagonizan la historia.

Posteriormente, en 1983 llegó a las salas de cine una nueva versión protagonizada por Al Pacino, Steven Bauer, Michelle Pfeiffer y Mary Elizabeth Mastrantonio. La dirección estuvo a cargo de Brian de Palma.

Le puede interesar: Así luce joven de ‘¿Quién carajos son los Miller?’, protagonista de varios memes

Por otro lado, Michael B. Jordan es conocido por haber participado en producciones como 'Creed' y 'Creed II', además de, 'Pantera Negra' (2018) - película en la que interpretó a 'Erik Killmonger' - y la película 'Fahrenheit 451' (2018), adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Ray Bradbury.

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.