Thalia-Instagram1.png
Thalía / Instagram
30 Abr 2018 05:04 AM

Thalía se grabó mientras está desvistiéndose en un carro

Las últimas acciones de la cantante han desatado críticas en su contra.
La
Fm

Thalía ha tomado por sorpresa a sus fans, después se conociera un video en el que la cantante mexicana se desnuda al interior de un vehículo, para ponerse un atuendo más cómodo tras asistir a la premier de ’Summer. The Donna Summer Musical’, en Broadway.

LEA TAMBIÉN: ¿Thalía se operó? un llamativo escote desata dudas

“De llegada, el que se cambió en el carro fue Tommy y ahora de ida la que se cambia en el carro soy yo”, declaró la cantante y actriz mientras se desvestía.

Aunque en las imágenes nunca se llega a ver a Thalía mostrando su cuerpo desnudo, la cantante mexicana si presume su zapatos y vestido mientras se los está quitando. Este hecho generó una considerable molesta entre los seguidores de la celebridad, quienes consideran que esas acciones son de una persona prepotente.

Cabe destacar que recientemente Thalia recibió una serie de críticas por una publicación que realizó en Insagram. En su post la cantante mexicana le presume a sus fans sus nuevas joyas sus joyas, lo cual desató cerca de 3.000 comentarios en donde la calificaron de arrogante y materialista.

Thalia luce unos lujosos aretes con incrustaciones de esmeralda y cuyo esplendor molestó varios de sus seguidores.

 

"Esmeralda deriva del latín y su significado es 'brillar' y a su vez, deriva de la palabra persa 'smaragdus': esperanza", escribió Thalía en como mensaje que acompañó su controvertido video que explicó la recordada protagonista de telenovelas, dando pie a cientos de comentarios.
Varios seguidores de Thalía señalaron que es lamentable que la cantante mexicana presuma sus lujosas joyas, en vez de trabajar por los temas sociales que deben solucionarse en México.