thalia-Instagram.png
23 Abr 2018 06:10 AM

¿Thalía se operó? un llamativo escote desata dudas

Los fans de Thalía han visto que a través de los años la artista ha ingresado un par de veces al quirófano para realizarce un par de retoques a su físico, en especial en su rostro.

Pese a que la actriz y cantante mexicana siempre se ha mostrado como una mujer apasionada por el cuidado de su figura, que últimamente se ha mostrado como una mujer que ahora que apela a la belleza natural, la estrella sorprendió a sus fans con unas imágenes que resaltan su físico.

VEA TAMBIÉN: Thalía baila ‘Marimar’ pero muestra más de la cuenta

La intérprete de 'amor a la mexicana' entre otros éxitos publicó en su perfil de Instagram una serie de Stories, donde su busto luce con un tamaño mayor al que anteriormente tenía. En un par de videos, Shakira, de 46 años, aparece realizando unos ejercicios mientras usa un escote que resalta sus atributos.

De inmediato las imágenes generaron todo tipo de especulaciones entre los seguidores de Thalía, algunos aseguraron que todo se trató de un efecto de la cámara y de la ropa que en ese momento estaba luciendo, otros indicaron que la cantante se habría sometido a una nueva cirugía en su busto.

“Eres una diosa con bellas curvas”, “Bella como siempre”, “Usted es como el vino, con el tiempo más sabrosa”, fueron algunos de los elogios que los seguidores de la cantante lanzaron en Instagram.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que los seguidores de Thalía aseguran que la cantante mexicana se sometió a un procedimiento estético, a finales de 2017 varios fans llegaron a indicar que la actriz había recurrido al botox.

LEA TAMBIÉN: Abuso con el botox: la clasificación de famosas que se sobrepasaron con la sustancia

Aunque la cantante trató de lucir un renovado rostro, fue objeto de ataques por el posible abuso cometido en una visita a la sala de un quirófano. Algunos seguidores le cuestionaron su cambio rotundo de su look y la exhortaron a no abusar del botox.