Thalía reacciona a los memes en los que la comparan con el Joker

Las comparaciones nacieron a raíz del personaje que interpretó en 'María Mercedes'.
Thalía
Crédito: Instagram

Una vez más Thalía es comparada con el 'Joker' y en esta ocasión se debe al auge que ha tenido la película sobre el famoso enemigo de 'Batman', la cual llegó a las salas de cine el pasado 3 de octubre bajo la dirección de Todd Phillips y con Joaquin Phoenix como protagonista.

Ahora, ¿cuál es la razón de las comparaciones? Pues bien, en 1992 la cantante mexicana protagonizó la novela 'María Mercedes' e interpretó a un personaje que trabajaba, entre otras cosas, como payaso. De ahí que varios usuarios en Internet no pudieran resistirse a hacer chistes y burlas en torno a que Thalía ha superado a la competencia y ha encarnado a un mejor 'Joker'.

Lea también: Respuesta de Sara Uribe a expresión de J Balvin sobre doble vida en redes

Es de recordar que, el famoso payaso del crimen ha sido interpretado por varios actores tanto en el cine como en la televisión, como César Romero (Serie de Batman de 1966) , Jack Nicholson (Batman - 1989), Heath Ledger (Batman: el caballero de la noche - 2008), Jared Leto (Escuadrón Suicida - 2016) y Joaquin Phoenix (Joker - 2019).

Al respecto de las comparaciones, la cantante se lo ha tomado con mucho humor y ha reaccionado por medio de sus redes sociales a los diferentes memes que circulan de ella en Internet.

Lea también: Joaquin Phoenix deja abierta la posibilidad para hacer una secuela de 'Joker'

Por otro lado, 'Joker', la primera película en solitario sobre el villano de DC, narra los orígenes del personaje como un temido criminal, mostrándolo de esta forma como nunca antes se le había visto.


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry