La picante solicitud de Teo Gutiérrez a Aida Victoria Merlano en pleno en vivo

Teo invitó a una transmisión , al influencer Nicolás Arrieta y la modelo Aida Merlano, para llevar a cabo la rifa de la camiseta de Messi.
Teo Gutiérrez y Aida Victoria
Teo invitó a una transmisión , al influencer Nicolás Arrieta y la modelo Aida Merlano, para llevar a cabo la rifa de la camiseta de Messi. Crédito: Captura de pantalla

Teófilo Gutiérrez vuelve a ser noticia y no por sus capacidades como futbolista, sino por la polémica forma de rifar una camiseta de Lionel Messi. Aunque la prenda iba a ser usada para una causa social, terminó siendo blanco de críticas.

Teo invitó a una transmisión en vivo, al influencer Nicolás Arrieta y la modelo Aida Merlano, para llevar a cabo la rifa de la camiseta de Messi.

Le puede interesar: Modelo de OnlyFans se fue de generosa y le dio dinero a vendedores ambulantes

Sin embargo, en medio de la transmisión comenzó a hacer bromas de doble sentido con Arrieta, y a referirse a su futuro en el fútbol colombiano.

Posteriormente, llegó a la plataforma Aida Merlano, quien se unió, pero sin prender la cámara. En ese momento, el futbolista profesional le pidió encenderla, pero ella respondió que no podía porque estaba desnuda.

Acto seguido, Teo le contestó: "Pa' ver, 'pela' pa' ver" provocando risas y burlas de los internautas y del propio Arrieta, pero luego añadió: "ponte la toalla".

Por su parte, la modelo barranquillera prendió la cámara entre risas y se unió a la conversación.

Lea también: Reconocida actriz colombiana reaparece vendiendo ceviche en Cartagena: “A mí no me da pena”

Cabe recordar que Teófilo Gutiérrez está sin equipo para el 2023 tras su salida del Deportivo Cali, por lo que se espera que en los próximos días se defina su futuro.

Otras noticias

"No conozco a una persona más disciplinada que Maluma": ​Juan G. Ballesteros 'Bichos'


Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.