Ed Sheeran y Elton John juntos en un nuevo tema navideño

Ed Sheeran anunció un nuevo tema junto a Elton John, en conmemoración de estas fiestas decembrinas.
Ed Sheeran y Elton John
Crédito: instagram @teddysphotos

Llega diciembre y todos quieren estar en modo Navidad, así que los artistas o son la excepción. Por eso, Ed Sheeran anunció un nuevo tema junto a Elton John en conmemoración de estas fiestas decembrinas.

“Merry Christmas”, será el nombre de la canción; por medio de sus redes sociales compartieron detalles de esta unión musical.

Le puede interesar: Navidad, Natilla y Netflix: series y películas para las fiestas

“Hola. La pasada Navidad recibí una llamada de mi colega Elton John. Me dijo que deberíamos hacer una canción de Navidad. Yo le contesté ‘sí, puede ser en 2022′, pero realmente escribí el estribillo ese día y aquí estamos”, contó Ed Sheeran en un video con unas cartulinas.

Además, revelaron que todo lo que recaude la canción será para las fundaciones de ambos cantantes, Ed Sheeran Suffolk Music Foundation, que ayuda a jóvenes menores de 18 años a tener acceso a educción, y para la Elton John Aids Foundation, que ayuda a pacientes con Sida.

Elton John a lo largo de su carrera musical ha vendido más de 300 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose así en uno de los más grandes en la historia musical. Además, fue nombrado Orden de los Compañeros de Honor, premio otorgado por la reina Isabel II.

Compartieron también un adelanto del tema “Merry Christmas”, que estará disponible en todas las plataformas desde el próximo 3 de diciembre.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.