Tatán Mejía mostró como quedó Rausch y Zubiría tras lucha libre en Masterchef

En el video que publicó Mejía se pueden ver las tremendas marcas que le quedaron en su pecho después de esta intensa sesión de lucha.
Lucha Libre en masterchef
Lucha Libre en Masterchef Crédito: Canal RCN

A través de su cuenta de Instagram, el deportista de Freestyle Motocross, ‘Tatán’ Mejía, y participante de MasterChef Celebrity en su edición 2022, le mostró a sus seguidores como quedó él y los chefs Jorge Rausch y Nicolás Zubiría tras la dinámica de lucha libre de la que fueron partícipes.

En el video que publicó Mejía se pueden ver las tremendas marcas que le quedaron en su pecho después de esta intensa sesión de lucha, al mismo tiempo le mostró a los colombianos cómo le quedó la espalda a los dos jurados.

Puede leer: MasterChef y el reto libre que puso en apuros a los famosos: Carlos Báez fue el mejor

Las imágenes precisamente hacen parte de uno de los capítulos de MasterChef, calificado por el jurado como el “más loco” en la historia de esta competencia.

Algunos seguidores se preguntaban qué debían cocinar las celebridades después de ese enfrentamiento de lucha libre y si tendrán la energía suficiente.

Le puede interesar: Aida Morales gana reto en Masterchef gracias a un plato "delicioso" con atún

Lo único cierto para todos espectadores en la redes sociales es que el divertido programa de cocina está imperdible y cada vez más exigente, pues ya son pocos los famosos que quedan en la competencia.


MasterChef Celebrity

No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.
Tavo Bernate durante su participación en MasterChef Celebrity, donde presentó varios personajes ante sus compañeros y los jurados.



Alejandra Guzmán se disloca la cadera en pleno concierto: así quedó registrado en video

La intérprete de ‘Yo te esperaba’ tuvo dificultades para mantenerse de pie y continuar con los movimientos.

Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.