MasterChef y el reto libre que puso en apuros a los famosos: Carlos Báez fue el mejor

En esta ocasión la forma de calificar los platos era diferente, pues al degustar los platos, los chefs sacarían una paletica con un número.
Carlos Báez en MasterChef
Carlos Báez en MasterChef Crédito: Canal RCN

Este viernes en MasterChef Celebrity los famosos se enfrentaron a un reto libre, en el que tenían 60 minutos para su preparación, en este reto se llevarían un par de minutos más para acumular a las ganancias anteriores.

En esta ocasión la forma de calificar los platos era diferente, pues al degustar los platos, los chefs sacarían una paletica con un número, que representaba los minutos que le darían adicional a cada participante, la suma de las tres calificaciones sería la ventaja que tendrían.

La primera en pasar fue Isabella, quien presentó un salmón con vegetales, a Christopher Carpentier le parece un plato muy aburrido. Luego de que todos probaran la suma de puntos le dio a la actriz 11 minutos de ventaja.

Le puede interesar: Johanna Fadul y 'Juanse' Quintero empiezan una nueva vida: Se van de Colombia

A Estiwar G le fue bien con el róbalo en cazuela con aguacate, sin embargo su emplatado no fue muy acertado. El influencer se llevó 10 minutos de más.

Aida Morales presentó un mole verde con pollo, aunque el plato era bueno estaba un poco pasado de sal. La calificación de los chefs le dio a Aida 10 minutos de ventaja.

Cristina Campuzano presentó un plato con sabores japoneses, tras la calificación de los chefs la 'campuchef' se llevó 11 minutos de ventaja.

Luego fue llamado Ramiro, quien vivió muchos percances con su plato, quería hacer una arepa de huevo, pero no lo logró, por lo que presentó una arepa con huevo y carne desmechada. El actor se sintió devastado y en medio de la preparación quiso votar la toalla, pero llevó su plato al atril y luego de unas palabras de los chefs, le dieron 5 minutos de más.

"Me va tocar hacer un replanteamiento de mi participación de MasterChef", expresó Ramiro

Tatán Mejía presentó una preparación muy bien emplatado, aunque el plato era casi perfecto, le faltó un poco de salsa al plato. Los chefs decidieron darle 12 minutos más.

Seguidamente Chicho presentó un plato en honor a su padre con carne de cerdo, su emplatado y sabor estaba muy bueno, por lo que ganó 11 puntos.

Carlos Báez presentó una torta, aunque el actor se ha caracterizado por preparar tortas con diferentes sabores; y aunque algunos famosos le criticaron que "siempre" presente tortas, los jurados le dieron 14 minutos de ventaja.

Otro participante que preparó una torta fue Corozo, quien llamó a su plato "ponque sí"; para Zubiría el emplatado no fue tan acertado, el sabor era acertado y el punto de dulce estaba equilibrado, pero le faltó un poco más de salsa. Los chefs le dieron 11 minutos.


Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.