Taliana Vargas y el gran susto con su embarazo durante cuarentena

La exreina reveló detalles del nacimiento de su segundo hijo.
Taliana Vargas
Crédito: Instagram @talianav

Taliana Vargas se prepara para recibir a su segundo hijo en las próximas semanas en medio de las duras circunstancias que azotan al mundo. A pesar de que no ha sido sencillo, el bebé de la exreina estaría programado para un parto en uno de los picos más altos del coronavirus en el país.

De acuerdo con lo que contó la ex Señorita Colombia durante una entrevista con Noticias RCN, su segundo hijo, Antonio, llegaría al mundo en medio de uno de los momentos más fuertes en Colombia, según le explicó su médico.

Lea además: Pipe Bueno se unió a concierto virtual y terminó borracho

El parto de Antonio estará, cree el médico, que en uno de los picos más altos de la COVID-19, pero él lo que me decía es que cada día tenemos más información de cómo prevenir y de cómo estar en la calle sin ser infectados”, afirmó Vargas al medio.

“Realmente no es un chiste andar con máscaras, no es un chiste tener los guantes. Yo sé que todo va a estar bien y que mi bebé va a estar bien y vamos a regresar bien a casa”, agregó sobre el nacimiento de su bebé.

Le puede interesar: El mensaje de voz que le dejó papá de Claudia Bahamón días antes de morir

De igual forma, la también actriz aprovechó la entrevista con Cristina Estupiñán, directora de entretenimiento del noticiero, para contar un fuerte momento que vivió días atrás, cuando entró en una crisis de tres días al no sentir a su bebé.

“Tuve una crisis muy fuerte porque dejé de sentirlo como tres, cuatro días, y casi me da algo. Yo sé que mi bebé está bien porque lo siento, lo siento moverse, veo la barriga crecer, y confiando en que todo está bien. Pero cuando lo dejé de sentir, fueron unos días de mucho sufrimiento, de mucha oración, que me llevó a orar con las miles de mujeres que están en este momento exactamente igual que yo”, relató la ex virreina Universal de la belleza.


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak