Taliana Vargas y el gran susto con su embarazo durante cuarentena

La exreina reveló detalles del nacimiento de su segundo hijo.
Taliana Vargas
Crédito: Instagram @talianav

Taliana Vargas se prepara para recibir a su segundo hijo en las próximas semanas en medio de las duras circunstancias que azotan al mundo. A pesar de que no ha sido sencillo, el bebé de la exreina estaría programado para un parto en uno de los picos más altos del coronavirus en el país.

De acuerdo con lo que contó la ex Señorita Colombia durante una entrevista con Noticias RCN, su segundo hijo, Antonio, llegaría al mundo en medio de uno de los momentos más fuertes en Colombia, según le explicó su médico.

Lea además: Pipe Bueno se unió a concierto virtual y terminó borracho

El parto de Antonio estará, cree el médico, que en uno de los picos más altos de la COVID-19, pero él lo que me decía es que cada día tenemos más información de cómo prevenir y de cómo estar en la calle sin ser infectados”, afirmó Vargas al medio.

“Realmente no es un chiste andar con máscaras, no es un chiste tener los guantes. Yo sé que todo va a estar bien y que mi bebé va a estar bien y vamos a regresar bien a casa”, agregó sobre el nacimiento de su bebé.

Le puede interesar: El mensaje de voz que le dejó papá de Claudia Bahamón días antes de morir

De igual forma, la también actriz aprovechó la entrevista con Cristina Estupiñán, directora de entretenimiento del noticiero, para contar un fuerte momento que vivió días atrás, cuando entró en una crisis de tres días al no sentir a su bebé.

“Tuve una crisis muy fuerte porque dejé de sentirlo como tres, cuatro días, y casi me da algo. Yo sé que mi bebé está bien porque lo siento, lo siento moverse, veo la barriga crecer, y confiando en que todo está bien. Pero cuando lo dejé de sentir, fueron unos días de mucho sufrimiento, de mucha oración, que me llevó a orar con las miles de mujeres que están en este momento exactamente igual que yo”, relató la ex virreina Universal de la belleza.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente