El mensaje de voz que le dejó papá de Claudia Bahamón días antes de morir

La presentadora se percató de este contenido al inicio de la cuarentena.

A finales de 2019, Claudia Bahamón vivió una lamentable pérdida emocional luego de que su padre muriera el 7 de noviembre de 2019, tras sufrir un accidente de tránsito. Meses después, la presentadora ha logrado hablar de este dolor y se muestra más tranquila.

Recientemente, durante una entrevista que concedió Bahamón al programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, la presentadora aprovechó para hablar sobre su papá y un curioso hallazgo que tuvo en su celular al inicio de la cuarentena.

De acuerdo con las declaraciones que dio Claudia al medio, antes de que empezara el aislamiento total decretado por el Gobierno, se dedicó a eliminar contenido que tenía en su celular y fue en ese instante cuando encontró un mensaje de voz que le había dejado su papá 8 días antes de perder la vida.

Lea además: Melina Ramírez sorprendió a sus seguidores con sensuales fotografías

La también modelo detalló que en el registro de su celular halló este mensaje que le fue enviado el 31 de octubre y que pudo ser el resultado de una llamada perdida que le hizo su papá. Según indicó, hasta aquel día fue que se dio cuenta de la notificación y allí se enteró que él había intentado comunicarse con ella.

De igual manera, la celebridad señaló que para ella fue muy difícil ver este mensaje, ya que se preguntaba que le habría dicho su progenitor en aquel buzón de voz y por qué no le había contestado en ese entonces, tratando de recordar que hizo ese día.

Le puede interesar: Luis Fonsi da detalles sobre su próxima canción desde la cuarentena

“Yo lloraba solamente de escuchar su respiración. Sé que él está ahí, sé que hay movimientos. Al final es: ‘Aló, aló’; se da cuenta de que se le marcó y colgó”, relató Claudia sobre este mensaje que le dejó su papá.

Por último, Bahamón aseguró que, tras la muerte de su papá, este audio se convirtió en uno de los más importantes de los últimos meses, ya que pudo recordar y sentir su esencia.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero