Taliana Vargas mostró fotos del avance del vitíligo en su cuerpo

La actriz contó a finales del 2020 que padecía esta enfermedad.
Taliana Vargas
Crédito: Instagram @talianav

Taliana Vargas es una de las mujeres más recordadas en el país gracias a su indudable belleza, también coronarse como Señorita Colombia en el 2007 y luego por representar a Colombia en el Reinado de Miss Universo 2008 y quedar como virreina en ese certamen.

Hace unos meses, sorprendió al país con la noticia de una enfermedad que estaba padeciendo. Taliana contó que tiene vitíligo y dijo "Tengo la enfermedad de Michael Jackson". Sin embargo, también expresó que no considera que sea algo grave, ya que hay enfermedades mucho más agresivas.

Le puede interesar: Desempolvan video de Shakira cambiando letra de su canción para dedicársela a Piqué

Las manchas están distribuidas por diferentes zonas de su cuerpo. En la fotografía se puede ver que tiene algunas en su mano otras en sus piernas y la que se ve de mayor tamaño está en su codo.

También puede leer: Valerie Domínguez mostró el cambio en su cuerpo tras parto de su primer hijo

Este no es un detalle que se reste belleza, por el contrario, muchos seguidores le expresaron sus elogios y cumplidos a la ex señorita Colombia que sigue triunfando, incluso hace poco subió contenido con la marca Chanel, una de las más exitosas en el mundo.

Por ahora, sus fanáticos están a la espera de cuáles serán los próximos proyectos en los que participará una de las mujeres más hermosas de Colombia.

Más fotos de Taliana Vargas

Taliana Vargas
Crédito: Instagram @Taliana Vargas
Taliana Vargas
La exseñorita Colombia será una de las encargadas de elegir a la nueva representante del país en Miss Universo.Crédito: Instagram @talianav
La ex Señorita Colombia compartió una fotografía de su pequeña bebé en su pecho, junto a su esposo.
La ex Señorita Colombia compartió una fotografía de su pequeña bebé en su pecho, junto a su esposo.Crédito: Instagram @talianav
Taliana Vargas
La exreina tuvo su segundo hijo.Crédito: Instagram @talianav
Taliana Vargas
Taliana Vargas fue coronada la mujer más hermosa de Colombia representando al departamento del Magdalena, y en 2008 representó al país en Nha Trang (Vietnam) donde se llevó a cabo la edición 57 de Miss Universo. Allí se coronó virreina mundial de la belleza.Crédito: AFP

En sus redes sociales, por medio de una dinámica de presuntas, un curioso le preguntó una foto que ella no hubiera montado aún. Fue entonces, cuando la samaria subió una con la que quizo mostrar el avance de esta enfermedad, que se caracteriza por despigmentar zonas de la piel.

Taliana también escribió: "La tome a propósito para mostrar todas mis manchas nuevas de vitíligo pero no la había montado".


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.