Taliana Vargas mostró fotos del avance del vitíligo en su cuerpo

La actriz contó a finales del 2020 que padecía esta enfermedad.
Taliana Vargas
Crédito: Instagram @talianav

Taliana Vargas es una de las mujeres más recordadas en el país gracias a su indudable belleza, también coronarse como Señorita Colombia en el 2007 y luego por representar a Colombia en el Reinado de Miss Universo 2008 y quedar como virreina en ese certamen.

Hace unos meses, sorprendió al país con la noticia de una enfermedad que estaba padeciendo. Taliana contó que tiene vitíligo y dijo "Tengo la enfermedad de Michael Jackson". Sin embargo, también expresó que no considera que sea algo grave, ya que hay enfermedades mucho más agresivas.

Le puede interesar: Desempolvan video de Shakira cambiando letra de su canción para dedicársela a Piqué

Las manchas están distribuidas por diferentes zonas de su cuerpo. En la fotografía se puede ver que tiene algunas en su mano otras en sus piernas y la que se ve de mayor tamaño está en su codo.

También puede leer: Valerie Domínguez mostró el cambio en su cuerpo tras parto de su primer hijo

Este no es un detalle que se reste belleza, por el contrario, muchos seguidores le expresaron sus elogios y cumplidos a la ex señorita Colombia que sigue triunfando, incluso hace poco subió contenido con la marca Chanel, una de las más exitosas en el mundo.

Por ahora, sus fanáticos están a la espera de cuáles serán los próximos proyectos en los que participará una de las mujeres más hermosas de Colombia.

Más fotos de Taliana Vargas

Taliana Vargas
Crédito: Instagram @Taliana Vargas
Taliana Vargas
La exseñorita Colombia será una de las encargadas de elegir a la nueva representante del país en Miss Universo.Crédito: Instagram @talianav
La ex Señorita Colombia compartió una fotografía de su pequeña bebé en su pecho, junto a su esposo.
La ex Señorita Colombia compartió una fotografía de su pequeña bebé en su pecho, junto a su esposo.Crédito: Instagram @talianav
Taliana Vargas
La exreina tuvo su segundo hijo.Crédito: Instagram @talianav
Taliana Vargas
Taliana Vargas fue coronada la mujer más hermosa de Colombia representando al departamento del Magdalena, y en 2008 representó al país en Nha Trang (Vietnam) donde se llevó a cabo la edición 57 de Miss Universo. Allí se coronó virreina mundial de la belleza.Crédito: AFP

En sus redes sociales, por medio de una dinámica de presuntas, un curioso le preguntó una foto que ella no hubiera montado aún. Fue entonces, cuando la samaria subió una con la que quizo mostrar el avance de esta enfermedad, que se caracteriza por despigmentar zonas de la piel.

Taliana también escribió: "La tome a propósito para mostrar todas mis manchas nuevas de vitíligo pero no la había montado".


Temas relacionados

Cine

Sylvester Stallone producirá la precuela de John Rambo: así será la película sobre sus orígenes

Sylvester Stallone será productor ejecutivo de una precuela sobre los orígenes de John Rambo, personaje icónico del cine de acción.
Rambo



Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.