Taliana Vargas
Instagram @talianav
1 Jun 2021 08:05 PM

Taliana Vargas mostró fotos del avance del vitíligo en su cuerpo

La actriz contó a finales del 2020 que padecía esta enfermedad.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Taliana Vargas es una de las mujeres más recordadas en el país gracias a su indudable belleza, también coronarse como Señorita Colombia en el 2007 y luego por representar a Colombia en el Reinado de Miss Universo 2008 y quedar como virreina en ese certamen. 

Hace unos meses, sorprendió al país con la noticia de una enfermedad que estaba padeciendo. Taliana contó que tiene vitíligo y dijo "Tengo la enfermedad de Michael Jackson". Sin embargo, también expresó que no considera que sea algo grave, ya que hay enfermedades mucho más agresivas.

Le puede interesar: Desempolvan video de Shakira cambiando letra de su canción para dedicársela a Piqué

En sus redes sociales, por medio de una dinámica de presuntas, un curioso le preguntó una foto que ella no hubiera montado aún. Fue entonces, cuando la samaria subió una con la que quizo mostrar el avance de esta enfermedad, que se caracteriza por despigmentar zonas de la piel.

Taliana también escribió: "La tome a propósito para mostrar todas mis manchas nuevas de vitíligo pero no la había montado".

Las manchas están distribuidas por diferentes zonas de su cuerpo. En la fotografía se puede ver que tiene algunas en su mano otras en sus piernas y la que se ve de mayor tamaño está en su codo.

También puede leer: Valerie Domínguez mostró el cambio en su cuerpo tras parto de su primer hijo

Este no es un detalle que se reste belleza, por el contrario, muchos seguidores le expresaron sus elogios y cumplidos a la ex señorita Colombia que sigue triunfando, incluso hace poco subió contenido con la marca Chanel, una de las más exitosas en el mundo. 

Por ahora, sus fanáticos están a la espera de cuáles serán los próximos proyectos en los que participará una de las mujeres más hermosas de Colombia. 

Más fotos de Taliana Vargas

Fuente
Sistema Integrado Digital