Valerie Domínguez mostró el cambio en su cuerpo tras parto de su primer hijo

La exreina dio a conocer el cambio que tuvo su cuerpo luego del nacimiento de su prime hijo. Le contamos detalles del demorado parto.
La exreina de belleza compartió un video en redes sociales durante su visita a Ibiza.
La exreina de belleza compartió un video en redes sociales durante su visita a Ibiza. Crédito: Instagram @valeriedomi

Valerie Domínguez fue protagonista de distintas noticias luego de que compartiera en sus redes sociales el proceso de parto que llevó durante algunos días. La presentadora mostró lo duro que fue aguantar las contracciones y esperar que todo su cuerpo se preparara para el nacimiento del bebé.

La exreina publicó la noticia en sus cuentas personales de las plataformas digitales, manifestando la emoción que sentía de convertirse en madre del pequeño niño. La modelo, de igual forma, mostró el proceso que ha vivido con su primogénito durante los primeros días de nacido.

Lea además: Así fue el paso de Luisito Comunica en Colombia, al parecer no se quiso ver con La Liendra

La ex Señorita Colombia contó en detalle sobre cada una de las imágenes que componen aquel carrete, hablando sobre la transformación de su figura una vez tuvo a Thiago. Valerie aseguró que con ejercicio, amor, paciencia y cuidado, logró darle prioridad a su salud.

“La última, haciendo ejercicio es de ayer. Así, con amor, paciencia, buena alimentación y el movimiento necesario, priorizo mi salud”, afirmó.

Sin embargo, recientemente, Valerie fue centro de comentarios en Instagram, luego de compartir en su cuenta oficial una serie de fotos de su etapa materna y del posparto, dejando a la vista la figura que recuperó en cuestión de un par de semanas de dar a luz.

A través de un carrete, la también actriz quiso publicar varias imágenes de los cambios que vivió su cuerpo, enfocándose en lo “increíble” que podía ser la adaptación de este a las situaciones que llegaban. Con un profundo mensaje, Domínguez expresó lo que pensaba, retirando la idea de buscar aquel figura perfecta.

“Recientemente subí un vídeo literalmente recién parida y me sorprendí con la cantidad de comentarios positivos, donde me felicitaban por ‘haber subido un video en el que aún tenía pancita y que no espere a estar perfecta para mostrar mi cuerpo’. Siendo sincera, lo subí sin pensar en eso. Simplemente quise compartir un lindo momento de conexión con mi hijo y mi esposo al día siguiente del parto y el primer día de Thiago”, escribió en el pie de foto, donde quiso eliminar las opiniones acerca de los estereotipos físicos que existen en la sociedad.

Lea también: Juliette Pardau contó historia de cuando quemaron su rostro

De acuerdo con lo que explicó la modelo, su cuerpo se convirtió en el protagonista de los comentarios, tomando fuerza aquellos que hablaban de la forma y no de la función que cumplió, la cual fue gestar a su bebé. Domínguez quiso expresar que para ella lo importante es que la relación con el cuerpo propio sea más allá de un estereotipo o la forma que tiene.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero