Stallone y Foxx
Stallone y Foxx
AFP
14 Jun 2018 08:12 AM

Sylvester Stallone y Jamie Foxx son acusados por agresión sexual

Los famoso actores enfrentan serias acusaciones.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

Fiscales estadounidenses iniciaron una investigación para determinar si la estrella de cine Sylvester Stallone podría ser acusado por un ataque sexual reportado el año pasado, dijo el miércoles un portavoz de la oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles.

"Hoy fue presentado un caso por el Departamento de Policía de Santa Mónica con respecto a Sylvester Stallone", dijo a la AFP Greg Risling, un portavoz de la oficina del Fiscal de Distrito. "Esta bajo revisión por nuestro grupo especial para delitos sexuales", indicó.

El caso involucra a una mujer que reportó en noviembre pasado que el actor, de 71 años, mejor conocido por su papel en las películas "Rocky" y "Rambo", la atacó en 1990.

El portavoz declinó dar más detalles sobre el presunto ataque o aclarar si el régimen de prescripción de 10 años de California aplica en el caso.

La policía en Santa Mónica y el abogado de Stallone, Martin Singer, no pudieron ser contactados para dar un comentario.

Por su parte, el también actor  Jamie Foxx, fue acusado por golpear con su miembro genital en la cara de una mujer hace 16 años. 

Según el medio TMZ, Foxx realizó una fiesta en su casa en Las Vegas a la que asistió dicha mujer, quien confesó que el actor la obligó a practicarle sexo oral. 

El abogado de Foxx habló a nombre del actor y señaló: "James niega enfáticamente que este incidente haya ocurrido y presentará un reporte ante el Departamento de la Policía de Las Vegas contra la mujer por presentar un informe falso contra él".

La acusación contra los actores llega en medio de la ola que ha levantado el movimiento #MeToo que ha enfocado su atención en el acoso sexual en Hollywood y otros lugares.

Fuente
RCN Radio con AFP