Breadcrumb node

Sydney Sweeney sacude las redes, la actriz venderá jabón hecho con su agua de baño

La actriz Sydney Sweeney sorprendió a sus fans al anunciar que venderá un jabón elaborado con su agua de baño real.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Mayo 29, 2025 - 21:31
Sydney Sweeney
Sydney Sweeney venderá un jabón hecho con el agua que queda después de que se toma un baño.
AFP

El mundo del entretenimiento y la industria del cuidado personal han dado un giro inesperado. Esta vez no se trata de una nueva fórmula científica, un ingrediente exótico o una campaña basada en bienestar emocional. 

La nueva apuesta consiste en algo mucho más directo e inesperado, se trata de la venta de agua de baño reutilizada.

Más noticias: ¿Quién es Essined Aponte, la protagonista de ‘La hija del mariachi’ 2025?

La protagonista de esta singular propuesta es la actriz Sydney Sweeney, conocida mundialmente por su papel en la serie Euphoria. Recientemente, Sweeney anunció su colaboración con la marca Dr. Squatch para lanzar un producto de edición limitada, el cual es un jabón elaborado, literalmente, con el agua de baño de la actriz.

Sydney Sweeney
Sydney Sweeney se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del mundo.
AFP

Esta insólita apuesta comercial ha generado opiniones divididas entre los fans de Sweeney. Pero lo cierto es que el producto ya se perfila como uno de los lanzamientos más virales de 2025.

Otras noticias del mundo del entretenimiento

¿Cómo nació la idea de convertir el agua de baño de Sydney Sweeney en jabón?

Todo comenzó con un anuncio publicitario de Dr. Squatch en el que Sydney Sweeney aparecía tomando un baño lleno de espuma. Pero lo que parecía ser una nueva campaña publicitaria, rápidamente se convirtió rápidamente en un fenómeno viral en redes sociales, impulsado por una avalancha de comentarios de sus seguidores.

Seguían preguntando sobre mi agua de baño después del anuncio... así que la guardamos”, explicó la actriz a través de una publicación conjunta con la marca en Instagram. A partir de ahí, nació el concepto de Sydney’s Bathwater Bliss, una barra de jabón real que incluye —según el comunicado oficial— una pequeña cantidad del agua de baño usada por la actriz durante la filmación.

Consulte también: Ella era la esposa de Kepa Amuchastegui: así fue su discreta vida juntos

¿Qué contiene exactamente el jabón de Sydney Sweeney?

Más allá del ingrediente que ha captado la atención de los fans de Sydney Sweeney, el jabón en sí presenta una fórmula exfoliante de textura media, desarrollada con componentes naturales como:

  • Arena
  • Extracto de corteza de pino
  • Un toque del agua de baño real de Sydney Sweeney

En cuanto a la fragancia, este jabón apuesta por una mezcla de pino, abeto Douglas y musgo terroso, una combinación pensada para evocar, según la marca, “el bosque, así como la bañera real de Sweeney”.

De interés: Primeras fotos de los nuevos protagonistas de Harry Potter: Harry, Ron y Hermione ya tienen invitación a Hogwarts

Sydney Sweeney - Cassie/ Euphoria
Sydney Sweeney - Cassie/ Euphoria
Instagram

No obstante, la actriz ha insistido en que su producto tiene una seria intención: 

"Espero que esto ayude a los chicos a despertar a las realidades de los productos convencionales de cuidado personal y los empuje hacia lo natural", afirmó en el comunicado.

Curiosamente, algunos fans de la actriz han señalado que esta iniciativa no es del todo novedosa, al señalar que Sydney Sweeney no es la primera celebridad que decide explotar su atractivo, la intimidad y el consumo. 

Usuarios en redes sociales recordaron que la estrategia de Sweeney es similar al polémico lanzamiento de la vela de Gwyneth Paltrow bajo su marca Goop, titulada "This Smells Like My Vagina".

Más noticias: ‘The Last of Us’ tendrá tercera temporada: ¿cuándo se estrena y de qué tratará?

Sydney Sweeney
Sydney Sweeney revoluciona las redes sociales con su nuevo negocio.
AFP

Aquella vela, lanzada en tono de broma terminó convirtiéndose en un fenómeno comercial

En este caso, el jabón de Sydney podría convertirse en un éxito comercial que aprovecha la fórmula de lo provocador como estrategia de marca.

¿Un el jabón de Sydney Sweeney es para todo el mundo?

Cabe precisar que habrá una edición está limitada de 5.000 unidades y estará disponible desde el 6 de junio de 2025, exclusivamente en el sitio web de Dr. Squatch. Además, los primeros 100 clientes podrán participar en un sorteo para obtener el producto antes del lanzamiento oficial.

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital