Suzy Cortez, ganadora del Miss Bumbum 2015

La modelo Suzy Cortez fue elegida como la dueña del mejor trasero de Brasil al vencer el concurso "Miss Bumbum 2015".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cortez, que representó al Distrito Federal de Brasil y es llamada la "doble" de la presentadora y también modelo Daniela Cicarelli, por su parecido físico con la exmujer del exfutbolista Ronaldo Nazario, obtuvo la mejor puntuación del jurado entre las quince finalistas del concurso.

"Me preparé durante los últimos cuatro meses y siempre quise ganar ese concurso, me dediqué totalmente. Hice dieta y entrenamientos rigurosos", declaró Cortez a periodistas después de conocerse el veredicto del jurado.

El segundo lugar fue para Camila Gomes, la candidata del suroriental estado de Minas Gerais, y en el tercer puesto quedó Dani Sperle, de Río de Janeiro y reconocida sambista del carnaval carioca.

Imágenes de la nueva Miss Bumbum haciendo clic aquí.

La nueva Miss Bumbum, que ya había ganado recientemente un concurso para escoger a la "Musa" del Sao Paulo FC, manifestó que además de su belleza y atributos, confía en su "carisma" para conquistar el reconocimiento del público y poder ser presentadora de televisión, que es uno de sus sueños.

El premio de "Simpatía" del concurso de belleza celebrado en un centro de eventos de Sao Paulo fue para Daiana Oliveira, del nororiental estado de Sergipe, mientras que el de "Revelación" recayó en Luciane Hoepers, del sureño Santa Catarina.

La vencedora en 2014, Indianara Carvalho, fue la presentadora del concurso y coronó a su sucesora.

Para escoger el mejor trasero del país el jurado calificó a las candidatas en vestido largos de gala y luego en coreografías artísticas libres realizadas en biquini, en las que algunas participantes personificaron desde mujeres vaqueras del oeste estadounidense hasta jugadoras de béisbol.

El jurado fue integrado por los exparticipantes del "Gran Hermano" brasileño Cacau Colucci y Kléber Bambam, la modelo Denise Rocha -famosa por un vídeo de contenido erótico cuando era asesora del Senado-, la bailarina Carol Narizinho y la reina de batería de la escuela paulista de samba Gaviões da Fiel, Tati Minerato.

Artistas

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.
Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.



El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen

Mientras participa en MasterChef Celebrity 2026, Robert Farah desarrolla un proyecto empresarial ligado al pádel en Colombia.

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro