Suzy Cortez, ganadora del Miss Bumbum 2015

La modelo Suzy Cortez fue elegida como la dueña del mejor trasero de Brasil al vencer el concurso "Miss Bumbum 2015".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cortez, que representó al Distrito Federal de Brasil y es llamada la "doble" de la presentadora y también modelo Daniela Cicarelli, por su parecido físico con la exmujer del exfutbolista Ronaldo Nazario, obtuvo la mejor puntuación del jurado entre las quince finalistas del concurso.

"Me preparé durante los últimos cuatro meses y siempre quise ganar ese concurso, me dediqué totalmente. Hice dieta y entrenamientos rigurosos", declaró Cortez a periodistas después de conocerse el veredicto del jurado.

El segundo lugar fue para Camila Gomes, la candidata del suroriental estado de Minas Gerais, y en el tercer puesto quedó Dani Sperle, de Río de Janeiro y reconocida sambista del carnaval carioca.

Imágenes de la nueva Miss Bumbum haciendo clic aquí.

La nueva Miss Bumbum, que ya había ganado recientemente un concurso para escoger a la "Musa" del Sao Paulo FC, manifestó que además de su belleza y atributos, confía en su "carisma" para conquistar el reconocimiento del público y poder ser presentadora de televisión, que es uno de sus sueños.

El premio de "Simpatía" del concurso de belleza celebrado en un centro de eventos de Sao Paulo fue para Daiana Oliveira, del nororiental estado de Sergipe, mientras que el de "Revelación" recayó en Luciane Hoepers, del sureño Santa Catarina.

La vencedora en 2014, Indianara Carvalho, fue la presentadora del concurso y coronó a su sucesora.

Para escoger el mejor trasero del país el jurado calificó a las candidatas en vestido largos de gala y luego en coreografías artísticas libres realizadas en biquini, en las que algunas participantes personificaron desde mujeres vaqueras del oeste estadounidense hasta jugadoras de béisbol.

El jurado fue integrado por los exparticipantes del "Gran Hermano" brasileño Cacau Colucci y Kléber Bambam, la modelo Denise Rocha -famosa por un vídeo de contenido erótico cuando era asesora del Senado-, la bailarina Carol Narizinho y la reina de batería de la escuela paulista de samba Gaviões da Fiel, Tati Minerato.

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.