Suzy Cortez, ganadora del Miss Bumbum 2015

La modelo Suzy Cortez fue elegida como la dueña del mejor trasero de Brasil al vencer el concurso "Miss Bumbum 2015".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cortez, que representó al Distrito Federal de Brasil y es llamada la "doble" de la presentadora y también modelo Daniela Cicarelli, por su parecido físico con la exmujer del exfutbolista Ronaldo Nazario, obtuvo la mejor puntuación del jurado entre las quince finalistas del concurso.

"Me preparé durante los últimos cuatro meses y siempre quise ganar ese concurso, me dediqué totalmente. Hice dieta y entrenamientos rigurosos", declaró Cortez a periodistas después de conocerse el veredicto del jurado.

El segundo lugar fue para Camila Gomes, la candidata del suroriental estado de Minas Gerais, y en el tercer puesto quedó Dani Sperle, de Río de Janeiro y reconocida sambista del carnaval carioca.

Imágenes de la nueva Miss Bumbum haciendo clic aquí.

La nueva Miss Bumbum, que ya había ganado recientemente un concurso para escoger a la "Musa" del Sao Paulo FC, manifestó que además de su belleza y atributos, confía en su "carisma" para conquistar el reconocimiento del público y poder ser presentadora de televisión, que es uno de sus sueños.

El premio de "Simpatía" del concurso de belleza celebrado en un centro de eventos de Sao Paulo fue para Daiana Oliveira, del nororiental estado de Sergipe, mientras que el de "Revelación" recayó en Luciane Hoepers, del sureño Santa Catarina.

La vencedora en 2014, Indianara Carvalho, fue la presentadora del concurso y coronó a su sucesora.

Para escoger el mejor trasero del país el jurado calificó a las candidatas en vestido largos de gala y luego en coreografías artísticas libres realizadas en biquini, en las que algunas participantes personificaron desde mujeres vaqueras del oeste estadounidense hasta jugadoras de béisbol.

El jurado fue integrado por los exparticipantes del "Gran Hermano" brasileño Cacau Colucci y Kléber Bambam, la modelo Denise Rocha -famosa por un vídeo de contenido erótico cuando era asesora del Senado-, la bailarina Carol Narizinho y la reina de batería de la escuela paulista de samba Gaviões da Fiel, Tati Minerato.

Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.