Suzy Cortez, ganadora del Miss Bumbum 2015

La modelo Suzy Cortez fue elegida como la dueña del mejor trasero de Brasil al vencer el concurso "Miss Bumbum 2015".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cortez, que representó al Distrito Federal de Brasil y es llamada la "doble" de la presentadora y también modelo Daniela Cicarelli, por su parecido físico con la exmujer del exfutbolista Ronaldo Nazario, obtuvo la mejor puntuación del jurado entre las quince finalistas del concurso.

"Me preparé durante los últimos cuatro meses y siempre quise ganar ese concurso, me dediqué totalmente. Hice dieta y entrenamientos rigurosos", declaró Cortez a periodistas después de conocerse el veredicto del jurado.

El segundo lugar fue para Camila Gomes, la candidata del suroriental estado de Minas Gerais, y en el tercer puesto quedó Dani Sperle, de Río de Janeiro y reconocida sambista del carnaval carioca.

Imágenes de la nueva Miss Bumbum haciendo clic aquí.

La nueva Miss Bumbum, que ya había ganado recientemente un concurso para escoger a la "Musa" del Sao Paulo FC, manifestó que además de su belleza y atributos, confía en su "carisma" para conquistar el reconocimiento del público y poder ser presentadora de televisión, que es uno de sus sueños.

El premio de "Simpatía" del concurso de belleza celebrado en un centro de eventos de Sao Paulo fue para Daiana Oliveira, del nororiental estado de Sergipe, mientras que el de "Revelación" recayó en Luciane Hoepers, del sureño Santa Catarina.

La vencedora en 2014, Indianara Carvalho, fue la presentadora del concurso y coronó a su sucesora.

Para escoger el mejor trasero del país el jurado calificó a las candidatas en vestido largos de gala y luego en coreografías artísticas libres realizadas en biquini, en las que algunas participantes personificaron desde mujeres vaqueras del oeste estadounidense hasta jugadoras de béisbol.

El jurado fue integrado por los exparticipantes del "Gran Hermano" brasileño Cacau Colucci y Kléber Bambam, la modelo Denise Rocha -famosa por un vídeo de contenido erótico cuando era asesora del Senado-, la bailarina Carol Narizinho y la reina de batería de la escuela paulista de samba Gaviões da Fiel, Tati Minerato.

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.