Survivor, la isla de los famosos: los cuatro finalistas se enfrentan por un cupo

Aco, Juan Palau, 'El Mago' y Juan del Mar se alistan para la última prueba.
Survivor, la isla de los famosos, prueba de inmunidad individual de los Koi
Survivor, la isla de los famosos, prueba de inmunidad individual de los Koi. Crédito: Canal RCN

En el capítulo del 17 de mayo de 'Survivor, la isla de los famosos', mostraron lo que tuvieron que hacer Aco, Juan Palau, 'El Mago' y Juan del Mar, los cuatro finalistas de la competencia, para llegar hasta donde están.

Las estrategias de 'El Mago', las "artimañas" de Aco, el valor de la amistad de Juan Palau y la excesiva tranquilidad de Juan del Mar quedaron en evidencia en esta recopilación de los mejores y más difíciles momentos del reality del Canal RCN, donde 22 famosos lucharon por sobrevivir en condiciones extremas.

Otras noticias: Survivor, la isla de los famosos: ¿quién se llevará los 500 millones de pesos en la gran final?

Ahora los cuatro finalistas se alistan para la última prueba de 'Survivor', la cual dejará a uno de los participantes por fuera de la competencia, pues ya entre los tres que queden, los jurados serán quienes decidan quién será el ganador de los 500 millones de pesos.

El equilibrio y la concentración serán pieza clave en la prueba, no obstante, en los avances se puede observar que a 'El Mago' los nervios parecen jugarle una mala pasada. ¿Quién saldrá de la competencia?

Lee además: Eléider se despide de 'Survivor', mientras plan de 'El Mago' sigue adelante


Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia