Survivor, la isla de los famosos: ¿quién se llevará los 500 millones de pesos en la gran final?

Aco, Juan del Mar, 'El Mago' y Juan Palau se disputan un puesto en la gran final.
Survivor finalistas
Crédito: Instagram - Canal RCN

En el capítulo del 16 de mayo de 'Survivor, la isla de los famosos' mostraron lo que ha sido la competencia desde su inicio, momentos especiales tales como la conformación de las tribus y algunas de las más duras experiencias vividas por los 22 famosos que llegaron buscando demostrar de qué estaban hechos, esto a pesar de las lágrimas y el desespero se apoderaron de muchos de ellos en varias ocasiones.

Otras noticias: Eléider se despide de 'Survivor', mientras plan de 'El Mago' sigue adelante

Las renuncias de la competencia también fueron recordadas de manera particular por Tatán Mejía, presentador de 'Survivor', pues las distintas razones por las que algunos decidieron decir "no más" fueron puestas en tela de juicio por sus compañeros y los televidentes colombianos.

En la recta final de 'Survivor' quedan tan solo cuatro concursantes Aco, Juan del Mar, 'El Mago' y Juan Palau, no obstante, el pacto La Vegas amenaza con dejar por fuera al cocinero y empresario, ya que fue de los últimos participantes en entrar a la competencia y para algunos no tuvo que pasar los momentos más difíciles de la misma,

Lee además: Survivor, la isla de los famosos: tensión entre los participantes por el nuevo Consejo Tribal


Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.