Survivor, la isla de los famosos: Amazonas venció y recibió una gran recompensa

La tribu podrá disfrutar de un buen plato de comida.
Survivor, Amazonas
Crédito: Instagram - Survivor

Lina de los Koi y 'El mago' de los Amazonas se convirtieron temporalmente en los líderes de sus tribus, sin embargo, a las pocas horas de haberse ganado la prueba, tuvieron que hacer una difícil elección.

Cada líder debía elegir a uno de los participantes de su tribu, el cual no podría disfrutar del beneficio si llegarán a ganárselo y como si esto no fuera suficiente, tampoco podría competir en la siguiente prueba individual de inmunidad. Catherine y Tania fueron las escogidas, algo que cada una de ellas ya se suponía, pues son de las últimas participantes en ingresar a 'Survivor'.

Otras noticias: El 'Gordo Ariel' se quedó quieto ante desmayo de Elianis Garrido: hay lluvia de críticas

En cuanto a la prueba de bienestar la cual tenía como premio un plato de pasta con atún, los Koi y los Amazonas la dieron toda, sin embargo, esta fue tan reñida y retadora, que terminó sacando 'lo peor' de algunos de los participantes.

Desde el inicio los Amazonas tomaron la delantera, pero la sorpresa de la competencia fue cuando Catherine demostró ser una mujer muy fuerte al enfrentarse contra Tania y lograr ganarse uno de los puntos, el cual aseguró inspiró su familia y Dios.

Los ánimos estaban un poco elevados y cuando Federico fue a darle un poco de ánimos a Leo cocinero (contrincante), este lo ignoró. Al final, los Amazonas lograron ganar la prueba de bienestar de mostrando superioridad, ya que según Tatán Mejía esta ha sido la competencia más dura que han tenido hasta el momento.

Lee además: [Video] Actriz mexicana es acusada de "acosar" a Daniel Arenas: "Piérdame el respeto"





Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.