Supuesto hijo de Santiago Alarcón dice que el actor lo está amenazando de muerte

El joven había solicitando al actor la 'módica' suma de 800 millones de pesos por abandono y daños y perjuicios.

El actor colombiano Santiago Alarcón hace poco realizó una denuncia a través de sus redes sociales, con un video expuso que él y su familia están siendo extorsionados por un joven que según explica el actor lo está involucrando en una "absurda situación", pues asegura que Alarcón es su papá.

El joven había solicitando al actor la 'módica' suma de 800 millones de pesos por abandono y daños y perjuicios.

Debido a la controversia generada con el tema, el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' entrevistó al personaje que asegura ser hijo de Santiago Alarcón.

El joven aseguró que interpuso una tutela hace 4 años, en la que pedía una prueba de paternidad, pero puso a otra persona como su mamá y fue un error; al parecer ese error fue haber asegurado que Shakira era su madre.

Puede ver: Chichila Navia se pronunció por el acoso del supuesto hijo de Santiago Alarcón ¿qué dijo?

Pues con anterioridad Santiago Alarcón expuso que el joven aseguraba que su mamá era la cantante barranquillera. Cabe aclarar que dicha tutela fue negada y declarada como improcedente.

“El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92 y me pidió 835 millones de pesos. Resulta que él asegura que su mamá, ustedes, no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco”, dijo.

El joven que querría extorsionar a Santiago Alarcón afirmó que el pasado fin de semana quiso buscar al actor, por lo que fue a ver una obra en la que él se presentaba y se coló en los camerinos y al encontrarlo quiso hablar con él.

"Él se puso a gritar un poco de groserías y me empujó (asegura que el actor le pegó) yo le dije -¿le pegas a tu propio hijo?-", indicó.

Lea también:Joven que estaría extorsionando a Santiago Alarcón rompió el silencio ¿qué dijo?

Continuó con su relato y aseguró que el actor le expresó que lo iba a mandar a matar, por lo que el joven teme por su vida; igualmente el joven expresa que interpuso en la Fiscalía una denuncia por amenaza de muerte y luego por lesiones personales.

En la entrevista le preguntan al joven si también ha buscado a Shakira, pero asegura que no, porque esa tutela no quedó bien.

"Esa tutela yo la hice sin un abogado y la hice por hacerla, me confié de una persona que me dijo... entonces no la hice bien", expresó.


Temas relacionados

Georgina Rodríguez

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.
La modelo y empresaria estuvo en Italia vistiendo muy elegantemente.



Efectos visuales de Cien años de soledad fueron realizados en parte desde Bogotá

Uno de los principales desafíos para los equipos de efectos visuales fue representar los elementos propios del realismo mágico.

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.