Supuesto hijo de Santiago Alarcón dice que el actor lo está amenazando de muerte

El joven había solicitando al actor la 'módica' suma de 800 millones de pesos por abandono y daños y perjuicios.

El actor colombiano Santiago Alarcón hace poco realizó una denuncia a través de sus redes sociales, con un video expuso que él y su familia están siendo extorsionados por un joven que según explica el actor lo está involucrando en una "absurda situación", pues asegura que Alarcón es su papá.

El joven había solicitando al actor la 'módica' suma de 800 millones de pesos por abandono y daños y perjuicios.

Debido a la controversia generada con el tema, el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' entrevistó al personaje que asegura ser hijo de Santiago Alarcón.

El joven aseguró que interpuso una tutela hace 4 años, en la que pedía una prueba de paternidad, pero puso a otra persona como su mamá y fue un error; al parecer ese error fue haber asegurado que Shakira era su madre.

Puede ver: Chichila Navia se pronunció por el acoso del supuesto hijo de Santiago Alarcón ¿qué dijo?

Pues con anterioridad Santiago Alarcón expuso que el joven aseguraba que su mamá era la cantante barranquillera. Cabe aclarar que dicha tutela fue negada y declarada como improcedente.

“El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92 y me pidió 835 millones de pesos. Resulta que él asegura que su mamá, ustedes, no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco”, dijo.

El joven que querría extorsionar a Santiago Alarcón afirmó que el pasado fin de semana quiso buscar al actor, por lo que fue a ver una obra en la que él se presentaba y se coló en los camerinos y al encontrarlo quiso hablar con él.

"Él se puso a gritar un poco de groserías y me empujó (asegura que el actor le pegó) yo le dije -¿le pegas a tu propio hijo?-", indicó.

Lea también:Joven que estaría extorsionando a Santiago Alarcón rompió el silencio ¿qué dijo?

Continuó con su relato y aseguró que el actor le expresó que lo iba a mandar a matar, por lo que el joven teme por su vida; igualmente el joven expresa que interpuso en la Fiscalía una denuncia por amenaza de muerte y luego por lesiones personales.

En la entrevista le preguntan al joven si también ha buscado a Shakira, pero asegura que no, porque esa tutela no quedó bien.

"Esa tutela yo la hice sin un abogado y la hice por hacerla, me confié de una persona que me dijo... entonces no la hice bien", expresó.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.