Chichila Navia se pronunció por el acoso del supuesto hijo de Santiago Alarcón ¿qué dijo?

Santiago Alarcón dijo que un joven lo estaba extorsionando al asegurar que él era su hijo. ¿En qué va el caso?

En los primeros días de septiembre el reconocido actor de ‘El man es Germán’, Santiago Alarcón, contó que estaba atravesando por un momento complejo en su vida, dado que un joven aseguró que el actor lo abandonó cuando tenía cuatro años.

Por medio de sus redes sociales, el actor quiso explicarle a sus seguidores lo que estaba sucediendo desde hace tres años. Según indicó Alarcón, el joven dice que el famoso lo entregó en adopción a los 12 años.

Lea también: Extorsionan a Santiago Alarcón: Le piden $835 millones

“Imagínese, yo de 12 años entregando en adopción. Allí entra lo de la extorsión, porque en la tutela me está pidiendo 835 millones de pesos.
Él asegura que su papá biológico soy yo y su mamá, no me van a creer, me da pena mencionarla, pero... dice que es Shakira", contó el actor en su cuenta de Instagram.

¿Qué dijo Cecilia Navia?

Ahora bien, la esposa de Santiago, Cecilia Navia, más conocida como Chichila, se pronunció sobre lo que estaba sucediendo.

En primer lugar, le agradeció a cada uno de los seguidores por las palabras que le han enviado y las oraciones que han hecho por ese momento tan complejo.

“En primer lugar, quiero darles las gracias a todos y todas ustedes por los mensajes tan hermosos, por las oraciones, por todas esas palabras que han sido muy alentadoras para nosotros, especialmente para Santiago en este momento complejo” expresó Chichila.


Bad Bunny

Aficionados vibraron con los principales éxitos de Bad Bunny en su primera noche en Medellín

Para la segunda y tercera fecha, asistentes esperan la presencia de Karol G, Arcángel y J Balvin.
Bad Bunny



Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.

Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe