Super Bowl LVIII: así fue el show de Usher en el medio tiempo

El cantante estadounidense Usher estuvo acompañado por Alicia Keys, Ludacris y Lil Jon.
El show de Usher en el Super Bowl
El show de Usher en el Super Bowl Crédito: AFP

En la noche de este domingo 11 de febrero, en el Allegiant Stadium de Las Vegas se llevó a cabo la edición número 58 del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos. Para coronar al campeón de la National Football League (NFL), los Kansas City Chiefs se enfrentaron a los San Francisco 49ers en un juego seguido por millones de personas en el mundo.

Además de su significado deportivo, el Super Bowl es uno de los eventos más esperados del año por el espectáculo que brinda, pues varias de las celebridades más reconocidas del mundo acuden a presenciar el encuentro.

Lea: El dineral que vale la boleta más barata para ir al Super Bowl

En esta edición del espectáculo, en las gradas se pudieron apreciar personalidades como Justin Bieber, Shaquille, Gwen Stefani, LeBron James, Lady Gaga, Beyoncé, Jay-Z, Wayne Newton y Taylor Swift, pareja de Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs. También estuvieron Post Malone, quien cantó ‘America The Beautiful’ en la previa, y Reba McEntire, encargada de entonar el himno de Estados Unidos mientras en el cielo se presentaba un show con aeronaves. Sin embargo, como suele suceder, el show de entretiempo fue lo que se robó las miradas.

Usher, figura del medio tiempo del Super Bowl

Tras finalizar el segundo cuarto de hora del partido entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, llegó el momento del show dele medio tiempo. El cantante urbano estadounidense Usher, de 45 años, fue el elegido para amenizar el espectáculo.

Lea: Más de 1.400 toneladas de aguacate hass colombiano llegarán al Super Bowl

El artista subió al escenario con un atuendo completamente blanco, acompañado de varios bailarines que lo seguían en sus coreografías. Luego de unos instantes, apareció la cantante y actriz estadounidense Alicia Keys, quien con un piano en tarima interpretó la canción ‘If I Ain’t Got You’.

Uno de los momentos más emotivos del espectáculo, fue cuando el rapero Lil Jon apareció entre los bailarines y subió al escenario cantando la canción ‘Turn Down for What’. Ludacris y H.E.R., quien se presentó en medio de un show de bailarines en patines, fueron otros de los artistas invitados. Al final, todos cerraron el espectáculo cantando juntos.

El show del Super Bowl se caracteriza por tener a destacados artistas a nivel mundial. Hay que recordar que en el año 2020 la cantante colombiana Shakira fue la encargada del show de medio tiempo junto a JLo, presentación que vieron más de 104 millones de personas en vivo y que cuenta con más de 303 millones de reproducciones en YouTube.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.