Spiderman en su videojuego para playstation 4
Marvel's Spider-Man busca llevar a otro nivel los juegos del 'trepamuros'.
Spiderman - blog oficial de PlaySation
9 Feb 2021 08:04 PM

Spider-Man 3: Tom Holland dice que Tobey Maguire y Andrew Garfield no estarán en la película

Durante los últimos meses ha circulado el rumor de que la producción contaría con los tres 'Hombres araña'.

'Spider-Man 3' se ha convertido en uno de los estrenos futuros que más expectativa ha levantado entre sus fanáticos, especialmente por los rumores que han circulado en torno a su elenco. Uno de los más sonados está relacionado con la supuesta participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la historia, cada quien interpretando a su propia versión del héroe arácnido. 

Es de recordar que, Maguire protagonizó la primera trilogía en solitario sobre el personaje, la cual fue dirigida por Sam Raimi; mientras que Garfield estuvo en 'El Sorprendente Hombre Araña' (2012) y 'El sorprendente hombre araña 2: La amenaza de Electro' (2014).

Le puede interesar: Liga de la Justicia: Revelan el look que tendrá Jared Leto como el 'Joker'

Ahora, Tom Holland - actor que actualmente interpreta a 'Spider-Man' - fue cuestionado sobre el mencionado rumor y, para decepción de los fans, ha desmentido la información. 

"No, no aparecerán en esta película (...) A menos que me hayan ocultado la información más enorme, que creo que es un secreto demasiado grande para que me lo oculten. Pero hasta el momento no. Será una continuación de las películas de Spider-Man que hemos estado haciendo", expresó Holland para Esquire.

Por otro lado, medios internacionales dan fe de la incorporación en el elenco del actor Alfred Molina, quien volvería a ponerse los tentáculos del 'Doctor Octopus' después de haberlo encarnado en 'Spider-Man 2', estrenada en el año 2004.

A su vez, han informado que Jamie Foxx volvería a dar vida a 'Electro' tras haberlo hecho en 'El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro'.

Lea también: Kim Kardashian presumió cuadro pintado por North West, su hija de 7 años

Solo queda esperar que con el tiempo se desmienta o se confirme esta información.

Y, no sobra decir que, Tom Holland ha interpretado con éxito al héroe de Marvel tanto en las películas 'Spider-Man: De regreso a casa' (2017) y 'Spider-Man: Lejos de casa' (2019) como en Avengers: Infinity War' (2018) y 'Avengers: Endgame' (2019).

Estas dos últimas películas de 'Spider - Man'  también han contado con la participación de Zendaya.