Sofía Vergara tiene nuevo novio: un cirujano que la operó

La estrella de 'Griselda', Sofía Vergara, publicó una imagen de su novio, Justin Saliman, en sus redes sociales.
Sofía Vergara
Sofía Vergara hace parte de los jurados de America's Got Talent. Crédito: Instagram

Sofía Vergara confirmó en Instagram su relación sentimental con el cirujano ortopédico Justin Saliman. El sábado, la actriz de 51 años expresó su amor por Saliman y reveló que él la estaba cuidando durante su recuperación de una "cirugía importante en la rodilla".

"Si alguna vez tienes una cirugía [importante] en la rodilla, asegúrate de tener un médico atractivo que duerma contigo esa noche... ¡Te quiero!", escribió la estrella de "Griselda" junto a una foto de Saliman que compartió en su cuenta de Instagram.

En la imagen, Saliman aparece vestido con una bata azul oscuro, sonriendo mientras sostiene la rodilla de Vergara, quien está recostada en un sofá.

Sofía Vergara y su novio Justin Saliman
Sofía Vergara y su novio Justin SalimanCrédito: Instagram @sofiavergaar

Más tarde, Vergara compartió una foto de ella descansando en un sofá, llevando una bata de baño rosa brillante y sosteniendo a un perro. La barranquillera llevaba una rodillera envuelta en vendajes, con un dispositivo de monitoreo adjunto.

La semana pasada, Vergara y su exmarido Joe Manganiello finalizaron su divorcio en un tribunal de Los Ángeles. La estrella de "Magic Mike" solicitó el divorcio de Vergara en julio después de siete años de matrimonio.

¿Quién es Justin Saliman, el novio de Sofía Vergara?

Justin Saliman es un exitoso cirujano ortopédico con especialización en medicina deportiva, centrado en el tratamiento de lesiones en el hombro, cadera y rodilla para preservar las articulaciones. Posee una educación de alta calidad, habiendo completado una beca en la Universidad de Stanford y obtenido su título de Medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad de Colorado.

Además, Saliman es exesposo de la actriz Bree Turner, reconocida por su trabajo en la serie de televisión "Grimm" y la película clásica de comedia romántica "The Ugly Truth". Turner solicitó el divorcio a Saliman, citando "diferencias irreconciliables", después de 10 años de matrimonio y dos hijos en común.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal