Sofía Vergara puso en su lugar a presentador español durante incómoda entrevista

Sofía Vergara estaba siendo entrevistada en el programa español El Hormiguero, pero ante las indirectas del presentador no tuvo más remedio que defenderse.
Sofía Vergara junto al presentador del programa El hormiguero
Crédito: Captura de video YouTube

La actriz colombiana Sofía Vergara estuvo en entrevista con el programa 'El hormiguero' para hablar de su carrera y de su más reciente papel en la serie 'Griselda Blanco'.

Más allá de los detalles que dio la actriz sobre la serie de Netflix que protagonizó, una de las cosas que más llamó la atención fue la forma de responder de la colombiana a las indirectas del presentador Pablo Motos.

Puede ver: ¿Quién era Griselda Blanco, la narcotraficante a la que Sofía Vergara da vida en Netflix?

Durante la entrevista fueron muy notorios los comentarios del presentador Pablo Motos sobre diferentes aspectos profesionales, personales y hasta físicos de la colombiana. Sin embargo, la actriz conocida por su papel en ‘Modern Family’, terminó contestándole y le dejó los puntos sobre las íes al entrevistador, que hasta intentó reírse de su inglés.

Después de varios intentos de burla, sobre el color de su cabello y hasta de sus pestañas, la barranquillera le dio el toque final a sus respuestas de defensa.

Lea también: Joe Manganiello, expareja de Sofía Vergara, fue visto con su nueva novia

"¿Cuántas nominaciones al Emmy tienes tú? ¿Cuántas veces te han nominado a los Golden Globes?".

Dejando un poco sin aliento al presentador ante sus indirectas. Sin embargo, todo haría parte del mismo show, pues el programa se identifica por su formato relajado y lleno de humor. Incluso en otra parte del a entrevista, el presentador expresa: "Sofía, sabía que eras buena, pero no tanto. Te adoro".

No obstante, para otros ciber usuarios no fue divertido esa forma de llevar la entrevista, pues se hace evidente que el presentador quería incomodar a la actriz.

¿Actuación o realidad? Eso solo lo saben ellos y cada espectador se queda con su perspectiva de la entrevista. Lo que sí es cierto es que la actriz colombiana supo defenderse de todos los comentarios de Motos.


Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia