Sofía Vergara puso en su lugar a presentador español durante incómoda entrevista

Sofía Vergara estaba siendo entrevistada en el programa español El Hormiguero, pero ante las indirectas del presentador no tuvo más remedio que defenderse.
Sofía Vergara junto al presentador del programa El hormiguero
Crédito: Captura de video YouTube

La actriz colombiana Sofía Vergara estuvo en entrevista con el programa 'El hormiguero' para hablar de su carrera y de su más reciente papel en la serie 'Griselda Blanco'.

Más allá de los detalles que dio la actriz sobre la serie de Netflix que protagonizó, una de las cosas que más llamó la atención fue la forma de responder de la colombiana a las indirectas del presentador Pablo Motos.

Puede ver: ¿Quién era Griselda Blanco, la narcotraficante a la que Sofía Vergara da vida en Netflix?

Durante la entrevista fueron muy notorios los comentarios del presentador Pablo Motos sobre diferentes aspectos profesionales, personales y hasta físicos de la colombiana. Sin embargo, la actriz conocida por su papel en ‘Modern Family’, terminó contestándole y le dejó los puntos sobre las íes al entrevistador, que hasta intentó reírse de su inglés.

Después de varios intentos de burla, sobre el color de su cabello y hasta de sus pestañas, la barranquillera le dio el toque final a sus respuestas de defensa.

Lea también: Joe Manganiello, expareja de Sofía Vergara, fue visto con su nueva novia

"¿Cuántas nominaciones al Emmy tienes tú? ¿Cuántas veces te han nominado a los Golden Globes?".

Dejando un poco sin aliento al presentador ante sus indirectas. Sin embargo, todo haría parte del mismo show, pues el programa se identifica por su formato relajado y lleno de humor. Incluso en otra parte del a entrevista, el presentador expresa: "Sofía, sabía que eras buena, pero no tanto. Te adoro".

No obstante, para otros ciber usuarios no fue divertido esa forma de llevar la entrevista, pues se hace evidente que el presentador quería incomodar a la actriz.

¿Actuación o realidad? Eso solo lo saben ellos y cada espectador se queda con su perspectiva de la entrevista. Lo que sí es cierto es que la actriz colombiana supo defenderse de todos los comentarios de Motos.


Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina