Sofía Vergara puso en su lugar a presentador español durante incómoda entrevista

Sofía Vergara estaba siendo entrevistada en el programa español El Hormiguero, pero ante las indirectas del presentador no tuvo más remedio que defenderse.
Sofía Vergara junto al presentador del programa El hormiguero
Crédito: Captura de video YouTube

La actriz colombiana Sofía Vergara estuvo en entrevista con el programa 'El hormiguero' para hablar de su carrera y de su más reciente papel en la serie 'Griselda Blanco'.

Más allá de los detalles que dio la actriz sobre la serie de Netflix que protagonizó, una de las cosas que más llamó la atención fue la forma de responder de la colombiana a las indirectas del presentador Pablo Motos.

Puede ver: ¿Quién era Griselda Blanco, la narcotraficante a la que Sofía Vergara da vida en Netflix?

Durante la entrevista fueron muy notorios los comentarios del presentador Pablo Motos sobre diferentes aspectos profesionales, personales y hasta físicos de la colombiana. Sin embargo, la actriz conocida por su papel en ‘Modern Family’, terminó contestándole y le dejó los puntos sobre las íes al entrevistador, que hasta intentó reírse de su inglés.

Después de varios intentos de burla, sobre el color de su cabello y hasta de sus pestañas, la barranquillera le dio el toque final a sus respuestas de defensa.

Lea también: Joe Manganiello, expareja de Sofía Vergara, fue visto con su nueva novia

"¿Cuántas nominaciones al Emmy tienes tú? ¿Cuántas veces te han nominado a los Golden Globes?".

Dejando un poco sin aliento al presentador ante sus indirectas. Sin embargo, todo haría parte del mismo show, pues el programa se identifica por su formato relajado y lleno de humor. Incluso en otra parte del a entrevista, el presentador expresa: "Sofía, sabía que eras buena, pero no tanto. Te adoro".

No obstante, para otros ciber usuarios no fue divertido esa forma de llevar la entrevista, pues se hace evidente que el presentador quería incomodar a la actriz.

¿Actuación o realidad? Eso solo lo saben ellos y cada espectador se queda con su perspectiva de la entrevista. Lo que sí es cierto es que la actriz colombiana supo defenderse de todos los comentarios de Motos.


Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.