Snoop Dogg nuevamente es demandado por agresión sexual

El equipo legal de Dogg consideró "extorsiva" y "carente de fundamento" esta demanda por agresión.
Snoop Dogg
Snoop Dogg, uno de los artistas que ha hecho transmisiones en línea. Crédito: Instagram/SnoopDogg

El rapero estadounidense Snoop Dogg volvió a ser demandado por una agresión asexual que supuestamente cometió sobre una mujer, identificada como Jane Doe, en el interior de un estudio de grabación durante 2013, adelantó este jueves la revista Rolling Stone.

La presunta víctima ya tomó acciones legales contra el artista, al que acusa de obligarla a practicarle sexo oral, en febrero del citado año.

Sin embargo, después de que las acusaciones fueran desestimadas en abril, decidió interponer la demanda en otro tribunal del distrito de California.

El relato de Jane Doe se remonta a 2013 cuando, tras un concierto de Dogg en Anaheim (California), la mujer afirma que fue a la casa de Bishop Don 'Magic' Juan, socio del rapero, para trabajar juntos en el estudio de grabación y fue agredida sexualmente por ambos.

Puede leer: Kendall Jenner logró orden de alejamiento para protegerse de acosador

En febrero, el equipo legal de Dogg consideró "extorsiva" y "carente de fundamento" esta demanda por agresión y lesiones sexuales a la que ahora se ha sumado una reclamación por difamación.

Y es que la mujer alega haber sufrido "intimidaciones y coacciones" después de una publicación del cantante californiano en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 75 millones de seguidores.

"La temporada de las cazafortunas ya está aquí, tengan cuidado, mantengan la guardia alta", señala el mensaje que Dogg difundió en febrero, un mes en el que el foco mediático se cernía sobre él por ser uno de las estrellas elegidas para actuar en la edición 56 del Super Bowl.

También lea: ¿Juan Gabriel es un extraterrestre?, teoría dice revelar su planeta de origen

Además, Jane Doe argumentó que uno de los portavoces de Snoop Dogg reveló su identidad y que el rapero la amenazó con querellarse contra ella y exigirle una compensación de "decenas de millones de dólares" como represalia.


Temas relacionados

Parque Simón Bolívar

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.
Rock al Parque 2023



Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.

¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.