Snoop Dogg nuevamente es demandado por agresión sexual

El equipo legal de Dogg consideró "extorsiva" y "carente de fundamento" esta demanda por agresión.
Snoop Dogg
Snoop Dogg, uno de los artistas que ha hecho transmisiones en línea. Crédito: Instagram/SnoopDogg

El rapero estadounidense Snoop Dogg volvió a ser demandado por una agresión asexual que supuestamente cometió sobre una mujer, identificada como Jane Doe, en el interior de un estudio de grabación durante 2013, adelantó este jueves la revista Rolling Stone.

La presunta víctima ya tomó acciones legales contra el artista, al que acusa de obligarla a practicarle sexo oral, en febrero del citado año.

Sin embargo, después de que las acusaciones fueran desestimadas en abril, decidió interponer la demanda en otro tribunal del distrito de California.

El relato de Jane Doe se remonta a 2013 cuando, tras un concierto de Dogg en Anaheim (California), la mujer afirma que fue a la casa de Bishop Don 'Magic' Juan, socio del rapero, para trabajar juntos en el estudio de grabación y fue agredida sexualmente por ambos.

Puede leer: Kendall Jenner logró orden de alejamiento para protegerse de acosador

En febrero, el equipo legal de Dogg consideró "extorsiva" y "carente de fundamento" esta demanda por agresión y lesiones sexuales a la que ahora se ha sumado una reclamación por difamación.

Y es que la mujer alega haber sufrido "intimidaciones y coacciones" después de una publicación del cantante californiano en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 75 millones de seguidores.

"La temporada de las cazafortunas ya está aquí, tengan cuidado, mantengan la guardia alta", señala el mensaje que Dogg difundió en febrero, un mes en el que el foco mediático se cernía sobre él por ser uno de las estrellas elegidas para actuar en la edición 56 del Super Bowl.

También lea: ¿Juan Gabriel es un extraterrestre?, teoría dice revelar su planeta de origen

Además, Jane Doe argumentó que uno de los portavoces de Snoop Dogg reveló su identidad y que el rapero la amenazó con querellarse contra ella y exigirle una compensación de "decenas de millones de dólares" como represalia.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.