Snoop Dogg nuevamente es demandado por agresión sexual

El equipo legal de Dogg consideró "extorsiva" y "carente de fundamento" esta demanda por agresión.
Snoop Dogg
Snoop Dogg, uno de los artistas que ha hecho transmisiones en línea. Crédito: Instagram/SnoopDogg

El rapero estadounidense Snoop Dogg volvió a ser demandado por una agresión asexual que supuestamente cometió sobre una mujer, identificada como Jane Doe, en el interior de un estudio de grabación durante 2013, adelantó este jueves la revista Rolling Stone.

La presunta víctima ya tomó acciones legales contra el artista, al que acusa de obligarla a practicarle sexo oral, en febrero del citado año.

Sin embargo, después de que las acusaciones fueran desestimadas en abril, decidió interponer la demanda en otro tribunal del distrito de California.

El relato de Jane Doe se remonta a 2013 cuando, tras un concierto de Dogg en Anaheim (California), la mujer afirma que fue a la casa de Bishop Don 'Magic' Juan, socio del rapero, para trabajar juntos en el estudio de grabación y fue agredida sexualmente por ambos.

Puede leer: Kendall Jenner logró orden de alejamiento para protegerse de acosador

En febrero, el equipo legal de Dogg consideró "extorsiva" y "carente de fundamento" esta demanda por agresión y lesiones sexuales a la que ahora se ha sumado una reclamación por difamación.

Y es que la mujer alega haber sufrido "intimidaciones y coacciones" después de una publicación del cantante californiano en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 75 millones de seguidores.

"La temporada de las cazafortunas ya está aquí, tengan cuidado, mantengan la guardia alta", señala el mensaje que Dogg difundió en febrero, un mes en el que el foco mediático se cernía sobre él por ser uno de las estrellas elegidas para actuar en la edición 56 del Super Bowl.

También lea: ¿Juan Gabriel es un extraterrestre?, teoría dice revelar su planeta de origen

Además, Jane Doe argumentó que uno de los portavoces de Snoop Dogg reveló su identidad y que el rapero la amenazó con querellarse contra ella y exigirle una compensación de "decenas de millones de dólares" como represalia.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela