Kendall Jenner logró orden de alejamiento para protegerse de acosador

El hombre no podrá acercarse ni tener ningún contacto con Kendall Jenner durante tres años.
Kendall Jenner
Kendall Jenner Crédito: AFP

Kendall Jenner logró que un juez del condado de Los Ángeles aprobara la petición que realizó para interponer una orden de alejamiento a su último acosador. Arnold Babcock es un hombre de 31 años y en enero accedió a las zonas comunes de la lujosa urbanización en la que reside la famosa.

Es ese momento, las autoridades capturaron al acosador, quien no pudo acercarse a Kendall Jenner. Los abogados de la celebridad realizaron una petición a los juzgados para intensificar la protección de la empresaria.

Para fundamentar la solicitud, la modelo afirmaba que Arnold Babcock ejerció un tipo de “acoso no violento” hacia ella.

Le puede interesar: Cristina Hurtado y Josse Narváez protagonizan un momento 'para alquilar balcón'

De acuerdo con la orden interpuesta por el juez, Arnold Babcock no podrá acercarse a Kendall Jenner ni ponerse en contacto con ella durante los próximos tres años. Aunque al hombre no le imputaron cargos y fue dejado en libertad, las autoridades le pusieron ese castigo para que no reincida en su comportamiento.

Pero esta no es la primera vez que Kendall Jenner sufre de acoso. En marzo de 2021, otra persona ingresó ilegalmente a su casa, se desnudó y nadó en la piscina privada de Kendall, sin embargo, dos días después fue dejado en libertad. A los dos meses, esta persona decidió hacer lo mismo en la casa de Kylie Jenner y fue condenado a seis meses de prisión.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero