Andy Rivera
Instagram @andyrivera
30 Ene 2021 12:25 PM

¿Sin temor al Covid? Andy Rivera besa a una fan durante recorrido en Medellín

El artista visitaba la Comuna 13 en compañía de La Liendra.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, en compañía de Andy Rivera estuvo haciendo un recorrido por la Comuna 13 de Medellín este viernes 29 de enero.

Era la primera vez que el influencer recorría el lugar y quiso invitar al artista, que es oriundo de la región, para que lo acompañara, lo que ocasionó que los habitantes de la zona se emocionaran por la presencia de los dos famosos y los acompañaran en el recorrido.

Lea acá: María Jara, hermana de Paola, posó en bikini que dejó ver todas sus protuberancias

Como era de esperarse, La Liendra registró todo el recorrido a través de su cuenta de Instagram, en la que se evidenció que los dos hombres estaban en compañía de una gran cantidad de personas que no cumplían con las medidas de bioseguridad ni distanciamiento social.

Lo que causó revuelo, y por lo que le llovieron críticas a Andy Rivera, fue el momento en el que La Liendra decidió retarlo a besar a una de las seguidoras que los acompañaban. “Lo reto a que le dé un pico a ella de chispún”, dijo Mauricio.

Andy, sin pensarlo y quitándose el tapabocas, se acercó a la mujer y la besó en la boca.

Vea acá: Daniella Álvarez responde a críticas por llamar "corroncho" a su hermano mientras escuchaban vallenato

Lea también: ‘La Liendra’ reveló los ingresos económicos que tiene por su trabajo

De inmediato, el contenido, que fue replicado por varias cuentas que siguen a los famosos, ocasionó todo tipo de comentarios y opiniones entre los internautas. “Ojalá no le haya pegado el covid”, “Llegó el covid a la 13”, “Positivo para covid”, escribieron algunas personas.

Otros no dejaron pasar el pasado del artista con Lina Tejeiro y bromearon al respecto. “A Lina no le gusta esto”, “ahora Lina le pega”, “¡Ay noooo! Linaaaaa despierta”, escribieron.

Consulte también: ¿Quiere estudiar en Harvard? ayuda gratis para colombianos que quieran aplicar

Los dos personajes, que tienen gran alcance gracias a su reconocimiento, fueron fuertemente criticados por el mal ejemplo que dan a sus seguidores al no medir distancias y hacer el uso indebido del tapabocas, pues se una medida obligatoria para prevenir la propagación del coronavirus.