Silvestre Dangond y Cedric Gervais
Silvestre Dangond y Cedric Gervais en los ensayos de los Premios Juventud 2019.
Foto: Instagram Cedric Gervais
18 Jul 2019 09:05 AM

Silvestre Dangond y ex de Ariadna Gutiérrez harán nueva versión de 'El Santo Cachón'

Su show es uno de los más esperados en los Premios Juventud. Maluma es el más nominado de la noche.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Este jueves 18 de julio se llevará a cabo la edición número 16 de los Premios Juventud en Miami, que premia a lo mejor de la música latina en 24 categorías. Los colombianos nuevamente serán los protagonistas en la noche con shows que dejarán a más de uno 'boquiabierto'.

El escenario del Watsco Center, en Coral Gables, Florida, se iluminará y vibrará con las presentaciones de Maluma, Daddy Yankee, Anuel AA, Farruko, Pipe Bueno, Ángela Aguilar, Karol G, entre otros.

Una de las presentaciones que más ha causado sorpresa es la unión que harán el cantante vallenato Silvestre Dangond y el Dj Cedric Gervais, quienes preparan una nueva versión de 'El Santo Cachón', el éxito vallenato de los 90's que en diciembre volvió a sonar en Colombia y a nivel mundial luego que Silvestre hiciera una nueva versión.

Le puede interesar: Silvestre Dangond vendió uno de sus 'jugueticos' lujosos

Y parece que esta vez quiere hacer algo totalmente diferente y decidió compartir tarima con el Dj Cedric Gervais, el ex prometido de la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez y quien debutará en el género vallenato.

Vea también: Filtran fotos de Ariadna Gutiérrez totalmente desnuda

Silvestre Dangond y el Dj Cedric Gervais en los ensayos de los Premios Juventud.
Foto: Instagram Cedric Gervais
Silvestre Dangond y el Dj Cedric Gervais en los ensayos de los Premios Juventud.

Ambos artistas han publicado algunos momentos de los ensayos de su show. De hecho a través de la cuenta oficial de Instagram de los Premios Juventud han difundido algunos videos pero sin sonido, pues esta será la gran sorpresa de la noche.

Vea también: Silvestre Dangond sufrió fuerte caída en pleno concierto en Puerto Gaitán

Silvestre Dangond, Dj Cedric Gervais y los Gigantes del Vallenato, encabezados por Iván Calderón interpretarán 'El Santo Cachón' en medio de una presentación que jura ser sin precedentes.

 

Otro colombiano que deleitará a los fanáticos será Sebastián Yatra, quien junto a Tini cantarán 'Cristina' y derrocharán amor sobre la tarima como lo han hecho ya en los ensayos. El cantante colombiano Maluma es el más nominado con ocho postulaciones. 

Otra presentación que promete ser espectacular es la de Pitbull, Daddy Yankee y Natti Natasha, quienes interpretarán 'No Lo Trates', éxito que lanzaron recientemente.

Fuente
LA FM