Silvestre Dangond sufrió fuerte caída en pleno concierto en Puerto Gaitán

El personal de logística tuvo que ingresar al escenario para ayudarlo a levantar.
Caída de Silvestre Dangond
Caída de Silvestre Dangond en pleno concierto. Crédito: Instagram Silvestre Dangond

El cantante Silvestre Dangond continúa en su gira de conciertos en Colombia, y esta vez la parada fue en el departamento de Meta, en Puerto Gaitán, donde deleitó a sus seguidores con sus mayores éxitos de su álbum Esto es vida.

Como es costumbre, el artista derrocha toda su energía sobre la tarima en medio de sus reconocidos saltos que se conjugan con el show de luces. Sin embargo, en este show sus alocados saltos le jugaron una mala pasada y se golpeó fuertemente en el dorso tras sufrir una brutal caída en el escenario.

Le puede interesar: Así es el lujoso avión privado de Silvestre Dangond

Silvestre intentó saltar y se resbaló en la tarima cayendo de espaldas. Inmediatamente su acordeonero Lucas Dangond se agachó a darle la mano y levantarlo pero por el fuerte golpe el cantante no pudo levantarse por sí solo.

Rápidamente ingresó personal de logística y del staff de Silvestre Dangond a ofrecerle ayuda, pero pasaban los segundos y el artista no se ponía en pie lo que preocupó seriamente a los fanáticos, que comenzaron a corear su nombre al ver que las luces de la tarima se apagaron.

Vea también: El reguetonero Wisin se cayó de la tarima durante concierto en EE.UU.

"Gracias a Dios estoy bien, fue más fuerte la fuerza que me dio el público para seguir! Gracias Puerto Gaitán", expresó Silvestre.

En su publicación Yeison Jiménez, cantante de música popular y amigo del artista, se tomó el suceso como algo gracioso y le escribió: "Esos son los golpes de la vida manito. Arriba".

El video de su caída ya cuenta con más de 600.000 reproducciones en Instagram.

El artista llegó a Colombia este viernes en su avión privado que quiso estrenar en su tierra. El jet privado HawkerBeechcraft 800 XP con capacidad para 9 pasajeros y marcado con el nombre del artista aterrizó en Valledupar en medio de chorros de agua para celebrar su inauguración.

Le interesa: Estos son los "jugueticos" de lujo Silvestre Dangond

En las declaraciones que dio a la prensa, Silvestre Dangond se refirió a la predicción de una vidente que aseguró que él moriría en un accidente aéreo.

Sobre el tema Silvestre aguardó unos segundos en silencio y luego respondió: "Cuando uno cree en Dios hay algo que va más allá y es la misericordia y el regalo que él le da a uno es el de nacer entonces el día de partir es uno solo y el día que nos toque partir, no solamente a mí, no lo sabemos; ojalá lo supiéramos para cristalizar lo que plasma la canción".


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix