Silvestre Dangond sufrió fuerte caída en pleno concierto en Puerto Gaitán

El personal de logística tuvo que ingresar al escenario para ayudarlo a levantar.
Caída de Silvestre Dangond
Caída de Silvestre Dangond en pleno concierto. Crédito: Instagram Silvestre Dangond

El cantante Silvestre Dangond continúa en su gira de conciertos en Colombia, y esta vez la parada fue en el departamento de Meta, en Puerto Gaitán, donde deleitó a sus seguidores con sus mayores éxitos de su álbum Esto es vida.

Como es costumbre, el artista derrocha toda su energía sobre la tarima en medio de sus reconocidos saltos que se conjugan con el show de luces. Sin embargo, en este show sus alocados saltos le jugaron una mala pasada y se golpeó fuertemente en el dorso tras sufrir una brutal caída en el escenario.

Le puede interesar: Así es el lujoso avión privado de Silvestre Dangond

Silvestre intentó saltar y se resbaló en la tarima cayendo de espaldas. Inmediatamente su acordeonero Lucas Dangond se agachó a darle la mano y levantarlo pero por el fuerte golpe el cantante no pudo levantarse por sí solo.

Rápidamente ingresó personal de logística y del staff de Silvestre Dangond a ofrecerle ayuda, pero pasaban los segundos y el artista no se ponía en pie lo que preocupó seriamente a los fanáticos, que comenzaron a corear su nombre al ver que las luces de la tarima se apagaron.

Vea también: El reguetonero Wisin se cayó de la tarima durante concierto en EE.UU.

"Gracias a Dios estoy bien, fue más fuerte la fuerza que me dio el público para seguir! Gracias Puerto Gaitán", expresó Silvestre.

En su publicación Yeison Jiménez, cantante de música popular y amigo del artista, se tomó el suceso como algo gracioso y le escribió: "Esos son los golpes de la vida manito. Arriba".

El video de su caída ya cuenta con más de 600.000 reproducciones en Instagram.

El artista llegó a Colombia este viernes en su avión privado que quiso estrenar en su tierra. El jet privado HawkerBeechcraft 800 XP con capacidad para 9 pasajeros y marcado con el nombre del artista aterrizó en Valledupar en medio de chorros de agua para celebrar su inauguración.

Le interesa: Estos son los "jugueticos" de lujo Silvestre Dangond

En las declaraciones que dio a la prensa, Silvestre Dangond se refirió a la predicción de una vidente que aseguró que él moriría en un accidente aéreo.

Sobre el tema Silvestre aguardó unos segundos en silencio y luego respondió: "Cuando uno cree en Dios hay algo que va más allá y es la misericordia y el regalo que él le da a uno es el de nacer entonces el día de partir es uno solo y el día que nos toque partir, no solamente a mí, no lo sabemos; ojalá lo supiéramos para cristalizar lo que plasma la canción".


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM