Silvestre Dangond y Nelson Velásquez
Instagram @silvestredangond - @nelsonvelasquezd
26 Ago 2018 08:32 AM

Silvestre Dangond le hizo una broma a Nelson Velásquez

El cantante vallenato publicó una fotografía mostrando una nueva "apariencia".
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Nelson Velásquez se convirtió en noticia días atrás gracias a una serie de fotografías que compartió en redes sociales durante su presentación en la Feria de las Flores en Medellín, donde mostraba un particular y distintivo cambio de look. Dentro de los comentarios de sus seguidores y fanáticos existieron todo tipo de críticas por la textura de su cabello y la forma de su barba, las cuales se prestaron para fuertes burlas por el aspecto que tenían.

No obstante, ante la lluvia de malas opiniones, el artista vallenato decidió frenar estos comentarios y se vio obligado a cubrir su peinado de una forma más efectiva.

Sin embargo, esto no lo salvó del todo, ya que recientemente en Instagram el famoso intérprete colombiano Silvestre Dangond se unió a estas bromas y quiso compartir su propia publicación referente al tema.

En la imagen que sorprendió a los seguidores de la red social de Dangond, se puede ver por primera vez al artista luciendo barba y una nueva apariencia que llevaba un doble sentido en el mensaje del pie de foto.

El texto logró llamar la atención de millones de personas que vieron con bastante humor la intención de aquella foto, donde el cantante nombra a Nelson Velásquez haciendo referencia al aspecto innovador que tenía.

Aunque algunas personas han comentado que todo se trata de un efecto de edición o algún montaje, otras han halagado el ingenio de Dangond para tocar al tema sin ser ofensivo. Varios usuarios creen que esta idea fue consultada primero por el artista a su colega para no herirlo ni faltarle al respeto.

“¡¡Nelson Velásquez me va queda’ chiquito!!”, escribió Silvestre en su publicación realizada en la tarde del 25 de agosto.

 

Nelson Velasquez me va queda chiquito!! 😜

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el 25 de Ago de 2018 a las 12:40 PDT

“¿Eso es montaje o barba real?”, “Estoy segura que hasta a Nelson Velásquez le dio mucha risa esto”, “Qué lástima este mansito tan buen música y tan mal ser humano. Seguramente él es don Silvestre el perfecto”, entre otros comentarios se pueden leer sobre este tema.

La publicación de Silvestre Dangond supera los 70 mil likes y reúne más de dos mil comentarios que se dividen en positivos y negativos.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital