Silvestre Dangond habló de la separación con Carlos Bloom: “Nuestro contrato es de por vida”

Silvestre Dangond se refirió a su relación con Carlos Bloom y aclaró varios de los rumores.
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond Crédito: Colprensa


El cantante de vallenato Silvestre Dangond estuvo en entrevista con Dimelo King y habló un poco de su vida, su carrera profesional y sus vínculos personales y laborales.



Carlos Bloom fue su mánager durante 21 años y durante este tiempo han salido varios rumores sobre la relación de los dos. Por esta razón, el artista aclaró que son buenos amigos y tienen siempre será su apoyo.



Le puede interesar: Silvestre Dangond descrestó usando costosa chaqueta Gucci



“Carlos es mi papá. No te puedo hablar nada de nuestra separación porque al final yo siento que no me he separado de Carlos”, indicó.



El cantante de vallenato indicó que siente que Carlos Bloom seguirá haciendo parte de su vida, incluso, hasta cuando muera.



“Siento que seguirá atado a mi hasta el día que yo parta de este mundo, y si el parte primero seguirá atado a mi vida”, expresó



Silvestre Dangond afirmó que tienen una buena amistad y que el bochinche lo ha hecho los medios ylos artistas de vallenato.



“Quiero mucho a Carlos, es tanto así que seguimos hablando normal se le dio a esto un matiz muy profesional, no como ustedes y el género vallenato está acostumbrado a darle que es el bochinche”, dijo.



Lea también: Raphael anuncia concierto en Colombia: fecha y precios de boletas



Finalmente, dejó claro que admira y respeta a Carlos Bloom.



“Yo lo quiero tanto, lo admiro lo respeto que no hay necesidad de hablar de nada. Porque por más que sea seguimos conectados”, afirmó



Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.