Sheyniss Palacios, actual Miss Universo, sorprendió a sus seguidores con su belleza natural

La representante de Nicaragua, Sheyniss Palacios, fue coronada como Miss Universo 2023 el pasado 18 de noviembre.
Sheynnis Palacios durante su coronación en Miss Universo
Sheynnis Palacios se coronó como Miss Universe. Crédito: AFP

La reciente coronación de Sheynnis Palacios como Miss Universo 2023 no solo hizo historia al convertirla en la primera representante de Nicaragua en obtener el codiciado título, sino que también destacó por la autenticidad con la que la joven de 23 años se muestra al mundo, desafiando estándares convencionales de belleza.

Tras su triunfo en la velada del 18 de noviembre, sus seguidores se encargaron de revisar sus redes sociales, en especial su Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores y más de 750 publicaciones. Entre las cuales sus fanáticos encontraron unas fotos donde se ve a la nueva Miss Universo sin una gota de maquillaje.

En las publicaciones se ve a Sheynnis disfrutando de un día de playa en el que muestra su belleza al natural, demostrando que su físico va más allá del maquillaje y producción detrás de las grandes sesiones fotográficas. Sus seguidores se mostraron impactados con las imágenes que la muestran luciendo un espectacular bikini color verde.

Lea también: Miss Universo 2023: las respuestas que le dieron la victoria a Nicaragua

La nueva Miss Universo celebró su autenticidad y destacó la importancia de la confianza en sí misma, uno de los elementos que la llevaron a ganar el título. En sus publicaciones, Palacios también compartió la especial relación que mantiene con su madre, a quien describe como "la mujer de mi vida, mi queen".

Además de su impacto en el mundo de la belleza, ha destacado por su compromiso con la sociedad. En un concurso donde las representantes latinas brillaron con fuerza, la joven nicaragüense no solo demostró gracia en la pasarela, sino que también se posicionó como defensora de la salud mental.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.