'Shazam 2' ya está en marcha y espera ser tan popular como su primera parte

¡Shazam!, estrenada en abril de 2019, fue todo un éxito en la taquilla.

Aunque se veía venir, fue hasta ahora que se confirmó: 'Shazam 2' es un hecho. Así lo dio a conocer Warner Bros. durante La Comic Con Experience 2019, celebrada en São Paulo (Brasil) entre el cinco y el ocho de diciembre.

Es de recordar que, anteriormente Zachary Levi - quien interpretó al particular héroe de DC Cómics en la primera película - se había adelantado un poco a esta noticia y aseguró que el rodaje de la secuela podría comenzar a mediados de 2020. Sin embargo, la famosa compañía se esperó hasta finalizar el año para confirmar la segunda entrega, aunque de acuerdo con medios internacionales, no revelaron más detalles al respecto.

Lea también: Así ha cambiado Jorge Rausch después de MasterChef

Lea también: Así luce Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019, al natural

Estrenada en abril pasado, '¡Shazam! se convirtió en todo un éxito en la taquilla. Dirigida por el cineasta sueco David F. Sandberg y protagonizada por Asher Angel y Zachary Levi, la película recaudó más de 300 millones de dólares, luego de realizarse con un presupuesto de cien millones aproximadamente.

Y con semejante éxito monetario era lógico pensar en el desarrollo de una secuela, que por supuesto, se espera sea tan popular como su primera parte.

Esta primera película, de acuerdo con su sinopsis oficial, sigue de cerca la historia de 'Billy Batson', un adolescente de 14 años a quien un viejo mago le ha otorgado una peculiar habilidad: la posibilidad de convertirse en un adulto superhéroe gritando la palabra '¡Shazam!'.

Lea también: ¡Cristina Hurtado se convirtió en Harley Quinn y estuvo con Margot Robbie!

Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.