Shannon de Lima envió emotivo mensaje sobre la felicidad.
Shannon de Lima envió emotivo mensaje sobre la felicidad.
Instagram
11 Jun 2019 03:52 PM

Shannon de Lima rompe su silencio sobre supuesta infidelidad de James a Daniela

La modelo contó la verdad.
Cristian
Cristian
Serrano

Después de varios meses en los que circularon todo tipo de rumores y especulaciones, el romance de Shannon de Lima y James Rodríguez ha dejado de ser un chisme en las redes sociales. 

Ahora que el futbolista y la modelo venezolana han hecho pública su relación, la pareja no teme ser vista en lugares públicos. De hecho, el centrocampista colombiano le reveló al diario alemán 'Bild', que tiene una gran relación con Shannon y por eso estaban viviendo juntos en la ciudad de Múnich (Alemania).

Lea también: Chilindrina dice que Chespirito no estaba enamorado de Florinda Meza

Con la llegada de Shannon de Lima a la vida de James, los fans del futbolista han comenzado creer que el capítulo de Daniela Ospina en su vida ha quedado cerrado. Sin embargo, esta nueva relación ha generado varias dudas en los seguidores del deportista colombiano. 

¿Desde qué época James comenzó a tener algo con Shannon? ¿James se metió con la modelo cuando aún estaba con Daniela Ospina?, son las inquietudes que los seguidores de James tienen.

Incluso, algunas personas han usado Instagram para hacerle estas preguntas a Shannon de Lima.

Lea también: ¿Elizabeth Loaiza le dañó el matrimonio a Ariadna Gutiérrez?, esto dijo la modelo

Por este motivo la modelo, quien parece estar cansada de los chismes y comentarios ofensivos, decidió responder a un agresivo mensaje que publicaron en uno de sus posts en Instagram.

“Según esto, James le puso los cachos a Daniela con Shannon”, fue el mensaje que le escribieron a la modelo venezolana.  

Le puede interesar: Britney Spears usa Instagram para atacar a los paparazzi​

Shannon no se quedó callada ante estas palabras y así respondió:

“Cuando alguien está divorciado hace más de dos años no se llama cachos, se llama ignorancia. Dejen de joder y de hablar tanto, ya es hora de que busquen oficio. Les está saliendo mal la jugada #NoHayNadaQuéHacer. Yo aquí respondiendo sus dudas mis amores”.