Chilindrina dice que Chespirito no estaba enamorado de Florinda Meza

María Antonieta de las Nieves afirmó que el actor estaba enamorado de otra persona mucho más joven.
La intérprete de la 'Chilindra' afirmó que el actor estaba enamorado de otra persona distinta a Florinda Meza.
La nueva propuesta arranca con una serie biográfica, a la que seguirán dibujos animados, "remakes" y filmes Crédito: Colprensa

Tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños, conocido en los medios como ‘Chespirito’, en 2014, varios detalles relacionados con su vida privada han salido a luz. Muchas de estas revelaciones han sido brindadas por la familia y los colegas del actor.

Este fue el caso de la reconocida actriz María Antonieta de las Nieves, intérprete de la ‘Chilindrina’ en ‘El Chavo del 8’, que sorprendió a los seguidores de ‘Chespirito’ al asegurar que Florinda Meza, esposa del artista, solo era el “consuelo” de él, pues realmente estuvo profundamente enamorado de otra persona antes de involucrarse personalmente con ella.

Lea también: Jota Mario y Chespirito, una de las entrevistas más recordadas del presentador

En una entrevista con TV Notas, la mexicana, además de contar cómo fue empezar a trabajar con el artista, sostuvo que Roberto Gómez Bolaños no estaba enamorado de Meza, debido a que había tenido sentimientos mucho más fuertes por una joven menor que él.

Estaba perdidamente enamorado de una mujer hermosa, era una jovencita que no era actriz y que tendría unos 20 años, mientras que Roberto ¡más de 40! Al final la muchacha le dijo que no, cosa que le deprimió muchísimo, y Florinda entró para consolarlo”, indicó De las Nieves.

Tras el rechazo que sufrió el intérprete de ‘El chavo’, la artista afirma que fue ahí que Florinda Meza entró para acompañarlo y convertirse en una de las personas más influyentes de la vida de ‘Chespirito’.

Lea además: Doña Florinda y don Ramón tampoco eran amigos en la vida real

No obstante, la celebridad aprovechó para revelar que el ambiente y la situación laboral en el equipo cambiaron luego de que la actriz que le dio vida a ‘Doña Florinda’ comenzara a tomar decisiones en el camino que tenía el proyecto.

María Antonieta de las Nieves resaltó que ella notaba que ‘Chespirito’ en sus últimas entrevistas no parecía estar feliz con su matrimonio. Además agregó que el actor parecía dejarse influir mucho por Meza, pues al momento de hablar, sentía que escuchaba más a su excompañera de trabajo que al hombre que conoció antes.

Por otra parte, la mexicana aseguró que la relación con Florinda Meza fue muy complicada debido al trato y los conflictos que tenía con el equipo de la producción.


Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella