Chilindrina dice que Chespirito no estaba enamorado de Florinda Meza

María Antonieta de las Nieves afirmó que el actor estaba enamorado de otra persona mucho más joven.
La intérprete de la 'Chilindra' afirmó que el actor estaba enamorado de otra persona distinta a Florinda Meza.
La nueva propuesta arranca con una serie biográfica, a la que seguirán dibujos animados, "remakes" y filmes Crédito: Colprensa

Tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños, conocido en los medios como ‘Chespirito’, en 2014, varios detalles relacionados con su vida privada han salido a luz. Muchas de estas revelaciones han sido brindadas por la familia y los colegas del actor.

Este fue el caso de la reconocida actriz María Antonieta de las Nieves, intérprete de la ‘Chilindrina’ en ‘El Chavo del 8’, que sorprendió a los seguidores de ‘Chespirito’ al asegurar que Florinda Meza, esposa del artista, solo era el “consuelo” de él, pues realmente estuvo profundamente enamorado de otra persona antes de involucrarse personalmente con ella.

Lea también: Jota Mario y Chespirito, una de las entrevistas más recordadas del presentador

En una entrevista con TV Notas, la mexicana, además de contar cómo fue empezar a trabajar con el artista, sostuvo que Roberto Gómez Bolaños no estaba enamorado de Meza, debido a que había tenido sentimientos mucho más fuertes por una joven menor que él.

Estaba perdidamente enamorado de una mujer hermosa, era una jovencita que no era actriz y que tendría unos 20 años, mientras que Roberto ¡más de 40! Al final la muchacha le dijo que no, cosa que le deprimió muchísimo, y Florinda entró para consolarlo”, indicó De las Nieves.

Tras el rechazo que sufrió el intérprete de ‘El chavo’, la artista afirma que fue ahí que Florinda Meza entró para acompañarlo y convertirse en una de las personas más influyentes de la vida de ‘Chespirito’.

Lea además: Doña Florinda y don Ramón tampoco eran amigos en la vida real

No obstante, la celebridad aprovechó para revelar que el ambiente y la situación laboral en el equipo cambiaron luego de que la actriz que le dio vida a ‘Doña Florinda’ comenzara a tomar decisiones en el camino que tenía el proyecto.

María Antonieta de las Nieves resaltó que ella notaba que ‘Chespirito’ en sus últimas entrevistas no parecía estar feliz con su matrimonio. Además agregó que el actor parecía dejarse influir mucho por Meza, pues al momento de hablar, sentía que escuchaba más a su excompañera de trabajo que al hombre que conoció antes.

Por otra parte, la mexicana aseguró que la relación con Florinda Meza fue muy complicada debido al trato y los conflictos que tenía con el equipo de la producción.


Ganadores Globos de Oro

Globos de Oro 2026: Estas son las películas favoritas para la temporada de premios

Globos de Oro: el voto se internacionaliza con 350 expertos; Carlos Amaya detalla el proceso y las favoritas para 2025, desde cine de Brasil a Irán y novedades como Frankenstein
Globos de Oro



Stranger Things se despide: cuándo sale el capítulo final y qué se sabe del cierre

La temporada 5 llega en tres partes y conduce a un enfrentamiento decisivo en Hawkins.

Un actor de popular serie de Nickelodeon intentó rescatar a Tylor Chase de las calles pero destruyó su habitación de hotel y escapó

La ex estrella de Manual de Supervivencia Escolar de Ned fue hallado en las calles al sur de California.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo

Confirman excarcelación de 99 presos políticos recluidos tras protestas por elecciones de 2024 en Venezuela

La cifra fue confirmada oficialmente, aunque organizaciones aún verifican varios de los casos liberados.

Más de 1.300 riñas y 210 comparendos: así fue la Nochebuena en Bogotá

brigadier general Giovanni Cristancho

Mal sabor en la Corte dejó la decisión de no interrumpir la vacancia judicial

Jorge Enrique Ibáñez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 26 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 26 de diciembre 2025

Portada Noticiero