Chilindrina dice que Chespirito no estaba enamorado de Florinda Meza

María Antonieta de las Nieves afirmó que el actor estaba enamorado de otra persona mucho más joven.
La intérprete de la 'Chilindra' afirmó que el actor estaba enamorado de otra persona distinta a Florinda Meza.
La nueva propuesta arranca con una serie biográfica, a la que seguirán dibujos animados, "remakes" y filmes Crédito: Colprensa

Tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños, conocido en los medios como ‘Chespirito’, en 2014, varios detalles relacionados con su vida privada han salido a luz. Muchas de estas revelaciones han sido brindadas por la familia y los colegas del actor.

Este fue el caso de la reconocida actriz María Antonieta de las Nieves, intérprete de la ‘Chilindrina’ en ‘El Chavo del 8’, que sorprendió a los seguidores de ‘Chespirito’ al asegurar que Florinda Meza, esposa del artista, solo era el “consuelo” de él, pues realmente estuvo profundamente enamorado de otra persona antes de involucrarse personalmente con ella.

Lea también: Jota Mario y Chespirito, una de las entrevistas más recordadas del presentador

En una entrevista con TV Notas, la mexicana, además de contar cómo fue empezar a trabajar con el artista, sostuvo que Roberto Gómez Bolaños no estaba enamorado de Meza, debido a que había tenido sentimientos mucho más fuertes por una joven menor que él.

Estaba perdidamente enamorado de una mujer hermosa, era una jovencita que no era actriz y que tendría unos 20 años, mientras que Roberto ¡más de 40! Al final la muchacha le dijo que no, cosa que le deprimió muchísimo, y Florinda entró para consolarlo”, indicó De las Nieves.

Tras el rechazo que sufrió el intérprete de ‘El chavo’, la artista afirma que fue ahí que Florinda Meza entró para acompañarlo y convertirse en una de las personas más influyentes de la vida de ‘Chespirito’.

Lea además: Doña Florinda y don Ramón tampoco eran amigos en la vida real

No obstante, la celebridad aprovechó para revelar que el ambiente y la situación laboral en el equipo cambiaron luego de que la actriz que le dio vida a ‘Doña Florinda’ comenzara a tomar decisiones en el camino que tenía el proyecto.

María Antonieta de las Nieves resaltó que ella notaba que ‘Chespirito’ en sus últimas entrevistas no parecía estar feliz con su matrimonio. Además agregó que el actor parecía dejarse influir mucho por Meza, pues al momento de hablar, sentía que escuchaba más a su excompañera de trabajo que al hombre que conoció antes.

Por otra parte, la mexicana aseguró que la relación con Florinda Meza fue muy complicada debido al trato y los conflictos que tenía con el equipo de la producción.


Artistas

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.
Karol G será la primera artista colombiana en encabezar el Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, en abril de 2026.



Zendaya reveló el momento exacto en que supo que Tom Holland era el indicado: “Me siento muy tranquila”

La actriz habló sobre el inicio de su relación con el protagonista de Spider-Man.

‘Cangri del Callao’, el artista que llevó el reguetón a velorios en Perú

El Cangri del Callao transforma velorios en experiencias donde la alegría reemplaza el duelo.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei