Shannon de Lima y James Rodríguez
Shannon de Lima y James Rodríguez
Fotos: instagram.com/shadelima y AFP
19 Jun 2019 05:38 PM

Shannon de Lima, con la camiseta de Colombia, apoyando a James en el Morumbí

La modelo venezolana llegó al estadio de Morumbí en compañía de Juana Valentina, hermana de James Rodríguez.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

Shannon de Lima llegó al estadio de Morumbí, en Sao Paulo, para apoyar a James Rodríguez, su novio, en el partido de la selección Colombia contra Catar, por la segunda fecha del grupo B de la Copa América.

Colombia vs Catar EN VIVO – Copa América 2019

De Lima llegó al sitio acompañada por Juana Valentina Restrepo Rubio, la hermana del 10 de la 'Tricolor'. La modelo venezolana y Juana Valentina han sido muy cercanas, y su presencia en el estadio lo demuestra mucho más.

Shannon y Juana no han pasado inadvertidas en Morumbí. Todo lo contrario: la cámara de la transmisión las enfocó mientras sonaba el himno de Colombia. Las dos aparecieron con la camiseta de la selección Colombia. La joven hermana de James, por su parte, tenía unas gafas puestas y una chaqueta de jean sobre la camiseta, y cuando se dio cuenta que aparecía en las imágenes, intentó ocultar su rostro con el pelo.

No sea han tomado la respectiva selfi futbolera, pero, eso sí, cada una ha publicado en Instagram videos desde el estadio de Morumbí. Juana ha puesto tres, y Shannon, solo uno. En uno de los videos, la hermana de James sonríe y manda un beso a sus seguidores.

Juana Valentina, en el estadio Morumbí

El video de Shannon de Lima es más sobrio: solo es una toma de la pantalla del estadio mientras sonaba la canción de Karol G. Cabe mencionar que la venezolana ha estado muy pendiente de la Copa América. Este martes, por ejemplo, celebró en su cuenta de Instagram el empate de la 'Vinotinto' con Brasil.

Shannon de Lima, en el estadio Morumbí

La relación de Shannon de Lima con James marcha muy bien. A finales de mayo, los dos confirmaron que están viviendo juntos en Alemania e incluso permitieron que el medio alemán 'Bild' hiciera un reportaje sobre su vida en pareja.

Le puede interesar: James Rodríguez confirmó que esta viviendo con Shannon de Lima 

La venezolana, por su parte, no solo tiene una buena relación con Juana Valentina. También se la lleva bien con Pilar Rubio, la mamá de James Rodríguez. Así lo demostró con el mensaje que le envió por el Día de la Madre.

Fuente
Sistema Integrado Digital