El saludo de Shannon de Lima a la mamá de James en su día

La modelo se reportó con un saludo a Maria Del Pilar Rubio en el Día de la Madre.
Shannon de Lima no podía quedarse sin saludar a la mamá de James Rodríguez
Shannon de Lima no podía quedarse sin saludar a la mamá de James Rodríguez. Crédito: Instagram de Shannon de Lima

Día de la Madre en la mayoría de países de Latinoamérica y por ello, Shannon de Lima envió el saludo correspondiente a la madre de James Rodríguez.

La modelo venezolana publicó un post a través de su cuenta de Instagram donde reconoció el orgullo de ser mamá con una foto de su hijo Daniel Alejandro Sosa. En respuesta a ello, María del Pilar Rubio, madre del jugador del Bayern Munich respondió con emoticones lo que generó un sincero “te amooo a ti también”.

Shannon de Lima y su respuesta a la mamá de mamá James en el día de la madre
Shannon de Lima y su respuesta a la mamá de mamá James en el día de la madreCrédito: Instagram de Shannon de Lima

Vea también: Melissa Martínez le rompió el corazón a sus seguidores

Cabe indicar que el propio futbolista también se unió a los saludos de felicitación a su progenitora, una persona fundamental a lo largo de su carrera deportiva. “Feliz día a todas las madres del mundo, en especial a ti, mami. Gracias por darme la vida y entregarme tu amor cada día. Te amo”, escribió James en sus redes sociales.

El jugador atraviesa un momento de incertidumbre, ya que no ha resuelto su futuro. No obstante, todo indica que el paso por el Bayern Munich se encuentra cerca de llegar al final, hecho que genera dudas acerca de cuál será el nuevo equipo del jugador para la temporada 2019-2020. Real Madrid es el dueño de sus derechos deportivos, pero podría ser ceder al cucuteño a otro club.


Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.