Shakira ya habría olvidado a Piqué: la relacionan con productor

De acuerdo con el periodista Javier Ceriani, Shakira y Rafael Arcaute tendrían algo más que una simple amistad.
Shakira estaría siendo relacionada amorosamente con Rafael Arcaute
Shakira estaría siendo relacionada amorosamente con Rafael Arcaute Crédito: AFP


Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación en junio de 2022, después de más de 12 años de relación y dos hijos en común. La cantante colombiana se mudó a Miami con los niños, mientras que el exjugador hizo público su romance con Clara Chía.



Un año después, la barranquillera decidió romper el silencio y hablar de su ruptura amorosa. “La separación ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan", comentó Shakira a ELLE España.

Vea también: Shakira se desvincula de compromisos con la familia real británica: renunció a importante cargo



Asimismo, calificó lo que ha pasado este año como "probablemente la etapa más oscura de mi vida".



Por su parte, hasta hace unas semanas, Gerard Piqué se refirió al tema. "Si hubiera dado importancia a todo lo que decían de mí, estaría encerrado en mi piso o me habría tirado de un sexto (piso). La única manera de salir vivo de todo esto es no dar importancia a nada de lo que dicen por todas partes", dijo el exfutbolista al periodista Jordi Basté en el programa ‘El món a RAC1’.



Además, Piqué se refirió a lo que se publica sobre él en la prensa y admitió que no le da importancia: "No es verdad lo que la gente lee, pero yo no tengo que salir cada día a desmentir cosas que no son reales, me da igual".



Relacionan a Shakira con argentino: ¿nuevo amor?



Recientemente, el programa español ‘Socialité’ entrevistó al periodista Javier Ceriani quien aseguró que Shakira le estaría dando una nueva oportunidad al amor. "En el pasado ya no hay nada, solo se recuerda el futuro".



De acuerdo con Ceriani, la colombiana ha tenido varios encuentros con un conocido productor musical argentino, de 44 años de edad, llamado Rafael Arcaute.

Le puede interesar: Anna Kaiser, la entrenadora con la que Piqué habría engañado a Shakira



"Es un hombre culto, poeta y compositor", detalló el periodista sobre Arcaute, quien cuenta con 18 premios Latin Grammy. "Se encuentran, cenan y ella estaría aceptando dar un paso más".



Dicho productor, que al parecer ha trabajado con Camilo, en el pasado mostró interés profesionalmente por Shakira. De hecho, él habría viajado hasta Barcelona en varias ocasiones para visitarla.



Según Javier Ceriani, el argentino va "poco a poco" y su misión es conquistarla. "Ella le está dejando que entre en su mundo. Cenan, comparten y ella siempre le pone un alto, pero él sigue avanzando y ella ya estaría aceptando dar un paso más con este argentino", aseveró.



Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.