Shakira y su disimulado 'juguete' para recoger los niños en el colegio

La cantante bromeó sobre el curioso vehículo.
Shakira
Crédito: AFP

El amor de los fanáticos por sus artistas favoritos no tiene límites, tanto así que muchos llegan a personalizar sus pertenencias con imágenes de sus ídolos y a coleccionar artículos alusivos a ellos.

Un fanático convirtió un camión de remolque en todo un homenaje a Shakira, pues lo personalizó con sus fotos y hasta algunas palabras alusivas a la colombiana.

Tan particular es el excéntrico carro, que llamó la atención de la misma Shakira, que no dudó en compartir un video en su cuenta de Instagram para mostrar el auto y bromear sobre el posible uso que le daría.

"Creo que acabo de encontrar mi vehículo perfecto para recoger a los niños del colegio e ir a las tiendas", fue el gracioso mensaje que compartió con sus más de 58 millones de seguidores.

Lea también: Shakira anunció su llegada al cine con gira 'El Dorado'

Shakira es una de las artistas más activas en las redes sociales y comparte constantemente con sus fanáticos detalles de su vida familiar, personal y profesional.

Uno de los logros más recientes que compartió fue el anuncio de su nuevo perfume, 'Sweet Dreams', que se suma a la lista de fragancias que ya ha lanzado en años anteriores.

Su carrera en la música, su faceta filantrópica y su trabajo en el mundo de la belleza la han catapultado como una de las artistas más polifacéticas del mundo del entretenimiento.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.
Los participantes eliminados de MasterChef Celebrity tendrán una nueva oportunidad para regresar a la competencia.



Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití