Naren Daryanani revela detalles de su romance con Shakira

El actor Naren Daryanani reveló, recientemente, cómo conoció a Shakira y cómo fue su amorío.
Naren Daryanani y Shakira tuvieron algo
Naren Daryanani y Shakira tuvieron algo Crédito: Instagram @shakira @narendaryanani/ Pixabay


En la primera gala de eliminación de‘La casa de los famosos', Naren Daryanani se tuvo que despedir del reality.



Daryanani se encontraba nominado junto a Martha Isabel Bolaños, Beto Arango y Mafe Walker, pero al final recibió la menor cantidad de votos del público y tuvo que abandonar la competencia.

Vea también: Shakira y su álbum 'Las mujeres ya no lloran': precio del disco y canciones que vienen incluidas



Antes de su salida, Daryanani nominó a cantante panameño Miguel Melfi para la siguiente semana.



¿Naren Daryanani y Shakira tuvieron algo?



En medio de una gira de medios tras su salida de 'La casa de los famosos', Naren Daryanani contó en La Mega que él y Shakira fueron muy cercanos que algún momento de sus vidas.



De acuerdo con el actor, él y la cantante se conocieron en Colombia cuando ambos iniciaban sus carreras artísticas. Compartían la misma jefa de prensa, lo que los llevó a cruzarse en varias ocasiones y comenzar a salir.



Naren ha declarado que la relación duró alrededor de siete meses, y que más que un noviazgo formal, se trató de un periodo de "estar saliendo" ya que él estaba con una y con otra.

Le puede interesar: Fotos: Shakira se habría dado una nueva oportunidad en el amor con famoso exjugador de la NFL: ¿quién es?



Asimismo, recordó que la última vez que la vio fue hace más de 15 años cuando ella estuvo de visita en Colombia e hizo una gran fiesta con sus amigos y lo invitó.



¿Quiénes han sido las parejas de Shakira?



A lo largo de su vida, Shakira ha tenido varias parejas sentimentales. Algunas de las más conocidas son:



  • Óscar Pardo: Su primer amor, cuando ella tenía 13 años y él 15.



  • Óscar Ulloa: Un empresario colombiano con quien mantuvo una relación de 4 años, desde los 17 años. La relación terminó cuando Shakira se mudó a Bogotá para grabar la telenovela ‘El Oasis’.



  • Gustavo Gordillo: Un actor colombiano con quien Shakira tuvo un romance fugaz en 1996.



  • Osvaldo Ríos: Un actor puertorriqueño con quien Shakira tuvo una relación de 8 meses en 1997. La relación terminó en medio de escándalos por la diferencia de edad entre ambos (él era 20 años mayor que ella).



  • Antonio de la Rúa: El hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa. Shakira y Antonio estuvieron juntos durante 11 años, desde 2000 hasta 2011. Durante su relación, Antonio también fue su manager.



  • Gerard Piqué: Un futbolista español con quien Shakira tiene dos hijos, Milan y Sasha. Se conocieron en el rodaje del videoclip de ‘Waka Waka’ en 2010 y comenzaron a salir poco después. Anunciaron su separación en junio de 2022.



Actualmente, Shakira se encuentra soltera.



Masacre

Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.
Antiguo restaurante Pozzetto



Dónde ver 'La Premiere' de Karol G este 7 de diciembre: hora y canales del especial inspirado en Tropicoqueta

Se conoció que en el proyecto se menciona a Marco Antonio Solís y que la grabación incluyó locaciones como Ciudad de México, Los Ángeles, Cartagena y Medellín.

“Creó un sonido único”: Henry Fiol habla sobre la muerte de Rafael Ithier, fundador del 'Gran Combo de Puerto Rico'

“El señor fue el organizador del Gran Combo. Dejó un legado muy grande con su orquesta”, dijo.

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.