Fotos: Shakira se habría dado una nueva oportunidad en el amor con famoso exjugador de la NFL: ¿quién es?

Shakira invitó al famoso exjugador a su fiesta de cumpleaños y allí los vieron muy cercanos.
Shakira en Instagram
Shakira es una de las cantantes colombianas más famosas de la industria musical. Crédito: Instagram: @shakira

Shakira ha sido tendencia en las redes sociales en las últimas horas, luego de que se le relacionara de manera amorosa con un famoso exjugador de la National Football League (NFL). Tras los crecientes rumores, de un aparente noviazgo, los internautas han posicionado el tema en plataformas como: Facebook, Instagram, X y TikTok.

La barranquillera es una de las artistas nacionales más famosas en el mundo, con su música ha logrado llegar a diferentes países de Europa, Latinoámerica y Estados Unidos. Algunos de sus sencillos más famosos son: 'Antología', 'Ojos así', 'La tortura', 'Suerte', 'Me enamoré' y 'Rabiosa'.

Lea también: Shakira tendría problema con padres del colegio de sus hijos Milán y Sasha: ¿cuál es la razón?

¿Quién sería el nuevo amor de Shakira?

Shakira celebró su cumpleaños número 47 por todo lo alto, la artista realizó una gran fiesta en la que estuvieron varias celebridades, entre ellas el cantante Prince Royce y el exjugador de la NFL, Julián Edelman.

La sorpresiva aparición del exdeportista en la fiesta de Shakira, despertó todo tipo de rumores, pues se cree que las celebridades estarían iniciando un romance.

Edelman tiene 37 años, jugó en New England Patriots y ganó tres anillos de Superbowl, es considerado como uno de los mejores deportistas de su disciplina. En la actualidad se dedica a ser analista deportivo en el programa Fox NFL Kickoff.

Hasta el momento, ninguno de los dos famosos se ha referido al tema, es decir, no se ha confirmado ni desmentido el aparente romance.

Cabe resaltar que después de la ruptura amorosa de Shakira con Gerard Piqué, padre de sus dos hijos: Milán y Sasha, la cantante no ha vuelto a abrir su corazón al amor.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026