Shakira-con-Pique-Instagram.jpg
@shakira
20 Dic 2017 05:50 AM

Shakira toma medidas para no separarse de Piqué

Según la prensa extranjera, la cantante barranquillera habría tomado la decisión de llevarse consigo al cirujano Steven M. Zeitels, para así no alejarse del jugador del Barça ni de sus hijos.
La
Fm

De acuerdo con una publicación de 'Informalia', Shakira habría pagado todos los gastos del traslado del reconocido laringólogo Steven M. Zeitels y de su equipo a Barcelona, para así estar lo más cerca posible de su familia.

En su publicación el portal español establece que Steven M. Zeitels ya no operaría a Shakira en Boston, sino en Bacelona. Esto a petición de de la cantante barranquillera quien no desea alejarse de su familia la víspera de navidad y año nuevo.

'Informalia' asegura que el prestigioso laringólogo estará en Barcelona con todos los gastos pagos, pues Shakira se habría comprometido a cubrir todas las necesidades del cirujano y las de su equipo, lo cual incluye hospedaje, alimentación y otros gastos.

Anteriormente se había conocido que Shakira había viajado a la ciudad de Boston, EE.UU., para ser valorada por Steven M. Zeitels quien es experto en tratar casos como la hemorragia en las cuerdas vocales que sufre la cantante barranquillera.

De hecho el el doctor Zeitels, jefe del Centro de Cirugía Laríngea y Rehabilitación de la voz en el Hospital General de Massachusetts, Estados Unidos, ha atendido a reconocidos cantantes como Adele, Steven Tayler, Sam Smith o Lione Richie.

Después de su cirugía, Shakira tendrá que guardar reposo por un par de semanas y a su vez deberá aguardar un tiempo prudente antes de poder retomar su gira.

Cabe resaltar que en estos momentos tanto Shakira como Gerard Piqué enfrentan una tensa situación con los medios de comunicación, quienes han montado guardia a las afueras de su hogar para así poder escudriñar en sus vidas, con el fin de obtener material que compruebe la supuesta crisis que atraviesa la pareja.

Los rumores de la aparente ruptura entre Shakira y Piqué han acaparado la atención de los principales medios especializados en entretenimiento, por este motivo la pareja se ha visto obligada a tomar una actitud más desafiante ante los periodistasque han intentado irrumpir en su intimidad.

De acuerdo con Europa Press, el medio europeo ha revelado que la pareja ha logrado conseguir que un par de patrullas de la policía catalana se ubiquen en las puertas de su mansión, para así garantizar que la prensa no se pueda acercar se a su hogar.