Shakira sigue deslumbrando en su gira mundial: espectacular concierto en Sao Paulo

Sao Paulo fue la segunda parada de Shakira en el marco de su gira "Las Mujeres Ya No Lloran".
Shakira en su gira por Brasil
Shakira se presentó en Sao Paulo, la segunda parada de su gira "Las Mujeres ya no lloran" Crédito: AFP

El estadio Morumbí de São Paulo fue el escenario en el que la cantante Shakira logró emocionar y hacer vibrar con sus canciones a sus fanáticos este jueves 13 de febrero. Más de 80.000 personas asistieron a la segunda parada de su gira "Las Mujeres Ya No Lloran".

Desde su apertura con 'La Fuerte' hasta el cierre con Bzrp Music Sessions Vol. 53, la puesta en escena incluyó una pasarela central, pantallas gigantes y un despliegue visual impresionante.

Le puede interesar: Manú estrena ‘Noche Eterna’, primer adelanto de su próximo álbum ‘Neón’

A pesar de que el concierto según el medio O Estado de Sao Paulo comenzó con una hora de retraso debido a problemas técnicos ocasionados por la lluvia, la cantante supo compensarlo con su público agradeciendo la paciencia de sus fánaticos.

“Gracias por su paciencia, este es el reencuentro de una loba con su manada”, dijo en portugués.

El concierto mostró las múltiples facetas de Shakira: la diva pop que domina los escenarios internacionales, las raíces con salsa, reggaetón y cumbia, y la mujer empoderada. La cantante incorporó elementos de su herencia libanesa con su característica danza del vientre, en una de sus interpretaciones más icónicas de Whenever, Wherever.

Más noticias: La travesía de un colombiano para ver a Shakira: viajó de Australia a Brasil

Uno de los momentos más simbólicos de la noche llegó con la presentación de los “Diez mandamientos de una loba”, donde Shakira reafirmó su mensaje de resiliencia y empoderamiento.

“Bailarás y cantarás cuando necesites sanar”, decía una de las frases proyectadas en el escenario, antes de cerrar con una lluvia de billetes y el ya clásico Bzrp Music Sessions Vol. 53.

Ahora, la gira 'Las Mujeres Ya No Lloran' se dirige a Colombia, donde Shakira se presentará en Barranquilla los días 20 y 21 de febrero en pleno Carnaval, luego en Medellín el 23 de febrero y finalmente en Bogotá los días 26 y 27 de febrero, con dos fechas en el estadio El Campín.


MasterChef Celebrity

¿Quién es Mariana Mozo, la joven participante de MasterChef Celebrity 2026?

Mariana Mozo, actriz y creadora de contenido, hace parte de MasterChef Celebrity 2026.
Mariana Mozo hace parte del grupo de participantes de MasterChef Celebrity 2026.



Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Hanny Vizcaíno, de ‘Pa’ seguirte queriendo’, habló de los retos para reconstruir su personaje: “Ya no era la misma niña”

Durante una entrevisra en La FM, la joven actriz explicó que regresar al personaje de Isa implicó un proceso diferente al que esperaba.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026