Shakira sigue deslumbrando en su gira mundial: espectacular concierto en Sao Paulo

Sao Paulo fue la segunda parada de Shakira en el marco de su gira "Las Mujeres Ya No Lloran".
Shakira en su gira por Brasil
Shakira se presentó en Sao Paulo, la segunda parada de su gira "Las Mujeres ya no lloran" Crédito: AFP

El estadio Morumbí de São Paulo fue el escenario en el que la cantante Shakira logró emocionar y hacer vibrar con sus canciones a sus fanáticos este jueves 13 de febrero. Más de 80.000 personas asistieron a la segunda parada de su gira "Las Mujeres Ya No Lloran".

Desde su apertura con 'La Fuerte' hasta el cierre con Bzrp Music Sessions Vol. 53, la puesta en escena incluyó una pasarela central, pantallas gigantes y un despliegue visual impresionante.

Le puede interesar: Manú estrena ‘Noche Eterna’, primer adelanto de su próximo álbum ‘Neón’

A pesar de que el concierto según el medio O Estado de Sao Paulo comenzó con una hora de retraso debido a problemas técnicos ocasionados por la lluvia, la cantante supo compensarlo con su público agradeciendo la paciencia de sus fánaticos.

“Gracias por su paciencia, este es el reencuentro de una loba con su manada”, dijo en portugués.

El concierto mostró las múltiples facetas de Shakira: la diva pop que domina los escenarios internacionales, las raíces con salsa, reggaetón y cumbia, y la mujer empoderada. La cantante incorporó elementos de su herencia libanesa con su característica danza del vientre, en una de sus interpretaciones más icónicas de Whenever, Wherever.

Más noticias: La travesía de un colombiano para ver a Shakira: viajó de Australia a Brasil

Uno de los momentos más simbólicos de la noche llegó con la presentación de los “Diez mandamientos de una loba”, donde Shakira reafirmó su mensaje de resiliencia y empoderamiento.

“Bailarás y cantarás cuando necesites sanar”, decía una de las frases proyectadas en el escenario, antes de cerrar con una lluvia de billetes y el ya clásico Bzrp Music Sessions Vol. 53.

Ahora, la gira 'Las Mujeres Ya No Lloran' se dirige a Colombia, donde Shakira se presentará en Barranquilla los días 20 y 21 de febrero en pleno Carnaval, luego en Medellín el 23 de febrero y finalmente en Bogotá los días 26 y 27 de febrero, con dos fechas en el estadio El Campín.


Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales