Shakira sigue deslumbrando en su gira mundial: espectacular concierto en Sao Paulo

Sao Paulo fue la segunda parada de Shakira en el marco de su gira "Las Mujeres Ya No Lloran".
Shakira en su gira por Brasil
Shakira se presentó en Sao Paulo, la segunda parada de su gira "Las Mujeres ya no lloran" Crédito: AFP

El estadio Morumbí de São Paulo fue el escenario en el que la cantante Shakira logró emocionar y hacer vibrar con sus canciones a sus fanáticos este jueves 13 de febrero. Más de 80.000 personas asistieron a la segunda parada de su gira "Las Mujeres Ya No Lloran".

Desde su apertura con 'La Fuerte' hasta el cierre con Bzrp Music Sessions Vol. 53, la puesta en escena incluyó una pasarela central, pantallas gigantes y un despliegue visual impresionante.

Le puede interesar: Manú estrena ‘Noche Eterna’, primer adelanto de su próximo álbum ‘Neón’

A pesar de que el concierto según el medio O Estado de Sao Paulo comenzó con una hora de retraso debido a problemas técnicos ocasionados por la lluvia, la cantante supo compensarlo con su público agradeciendo la paciencia de sus fánaticos.

“Gracias por su paciencia, este es el reencuentro de una loba con su manada”, dijo en portugués.

El concierto mostró las múltiples facetas de Shakira: la diva pop que domina los escenarios internacionales, las raíces con salsa, reggaetón y cumbia, y la mujer empoderada. La cantante incorporó elementos de su herencia libanesa con su característica danza del vientre, en una de sus interpretaciones más icónicas de Whenever, Wherever.

Más noticias: La travesía de un colombiano para ver a Shakira: viajó de Australia a Brasil

Uno de los momentos más simbólicos de la noche llegó con la presentación de los “Diez mandamientos de una loba”, donde Shakira reafirmó su mensaje de resiliencia y empoderamiento.

“Bailarás y cantarás cuando necesites sanar”, decía una de las frases proyectadas en el escenario, antes de cerrar con una lluvia de billetes y el ya clásico Bzrp Music Sessions Vol. 53.

Ahora, la gira 'Las Mujeres Ya No Lloran' se dirige a Colombia, donde Shakira se presentará en Barranquilla los días 20 y 21 de febrero en pleno Carnaval, luego en Medellín el 23 de febrero y finalmente en Bogotá los días 26 y 27 de febrero, con dos fechas en el estadio El Campín.


Cine

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.
El rodaje de ‘El señor de los anillos: la caza de Gollum’ comenzará con un elenco que mezcla actores originales y nuevos nombres.



¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026