Shakira sigue deslumbrando en su gira mundial: espectacular concierto en Sao Paulo

Sao Paulo fue la segunda parada de Shakira en el marco de su gira "Las Mujeres Ya No Lloran".
Shakira en su gira por Brasil
Shakira se presentó en Sao Paulo, la segunda parada de su gira "Las Mujeres ya no lloran" Crédito: AFP

El estadio Morumbí de São Paulo fue el escenario en el que la cantante Shakira logró emocionar y hacer vibrar con sus canciones a sus fanáticos este jueves 13 de febrero. Más de 80.000 personas asistieron a la segunda parada de su gira "Las Mujeres Ya No Lloran".

Desde su apertura con 'La Fuerte' hasta el cierre con Bzrp Music Sessions Vol. 53, la puesta en escena incluyó una pasarela central, pantallas gigantes y un despliegue visual impresionante.

Le puede interesar: Manú estrena ‘Noche Eterna’, primer adelanto de su próximo álbum ‘Neón’

A pesar de que el concierto según el medio O Estado de Sao Paulo comenzó con una hora de retraso debido a problemas técnicos ocasionados por la lluvia, la cantante supo compensarlo con su público agradeciendo la paciencia de sus fánaticos.

“Gracias por su paciencia, este es el reencuentro de una loba con su manada”, dijo en portugués.

El concierto mostró las múltiples facetas de Shakira: la diva pop que domina los escenarios internacionales, las raíces con salsa, reggaetón y cumbia, y la mujer empoderada. La cantante incorporó elementos de su herencia libanesa con su característica danza del vientre, en una de sus interpretaciones más icónicas de Whenever, Wherever.

Más noticias: La travesía de un colombiano para ver a Shakira: viajó de Australia a Brasil

Uno de los momentos más simbólicos de la noche llegó con la presentación de los “Diez mandamientos de una loba”, donde Shakira reafirmó su mensaje de resiliencia y empoderamiento.

“Bailarás y cantarás cuando necesites sanar”, decía una de las frases proyectadas en el escenario, antes de cerrar con una lluvia de billetes y el ya clásico Bzrp Music Sessions Vol. 53.

Ahora, la gira 'Las Mujeres Ya No Lloran' se dirige a Colombia, donde Shakira se presentará en Barranquilla los días 20 y 21 de febrero en pleno Carnaval, luego en Medellín el 23 de febrero y finalmente en Bogotá los días 26 y 27 de febrero, con dos fechas en el estadio El Campín.


Bruce Willis

Bruce Willis y su lucha contra la demencia: familia revela cómo está el actor y habla de donar su cerebro

Bruce Willis enfrenta una avanzada demencia frontotemporal, pero su familia asegura que sigue reconociendo a sus seres queridos.
Bruce Willis



¿Hasta qué día estará la película "Spiderman: un nuevo día" en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La nueva entrega de Spidermand con Tom Holland como protagonista está en los cines colombianos desde el 30 de julio.

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales