Shakira sigue deslumbrando en su gira mundial: espectacular concierto en Sao Paulo

Sao Paulo fue la segunda parada de Shakira en el marco de su gira "Las Mujeres Ya No Lloran".
Shakira en su gira por Brasil
Shakira se presentó en Sao Paulo, la segunda parada de su gira "Las Mujeres ya no lloran" Crédito: AFP

El estadio Morumbí de São Paulo fue el escenario en el que la cantante Shakira logró emocionar y hacer vibrar con sus canciones a sus fanáticos este jueves 13 de febrero. Más de 80.000 personas asistieron a la segunda parada de su gira "Las Mujeres Ya No Lloran".

Desde su apertura con 'La Fuerte' hasta el cierre con Bzrp Music Sessions Vol. 53, la puesta en escena incluyó una pasarela central, pantallas gigantes y un despliegue visual impresionante.

Le puede interesar: Manú estrena ‘Noche Eterna’, primer adelanto de su próximo álbum ‘Neón’

A pesar de que el concierto según el medio O Estado de Sao Paulo comenzó con una hora de retraso debido a problemas técnicos ocasionados por la lluvia, la cantante supo compensarlo con su público agradeciendo la paciencia de sus fánaticos.

“Gracias por su paciencia, este es el reencuentro de una loba con su manada”, dijo en portugués.

El concierto mostró las múltiples facetas de Shakira: la diva pop que domina los escenarios internacionales, las raíces con salsa, reggaetón y cumbia, y la mujer empoderada. La cantante incorporó elementos de su herencia libanesa con su característica danza del vientre, en una de sus interpretaciones más icónicas de Whenever, Wherever.

Más noticias: La travesía de un colombiano para ver a Shakira: viajó de Australia a Brasil

Uno de los momentos más simbólicos de la noche llegó con la presentación de los “Diez mandamientos de una loba”, donde Shakira reafirmó su mensaje de resiliencia y empoderamiento.

“Bailarás y cantarás cuando necesites sanar”, decía una de las frases proyectadas en el escenario, antes de cerrar con una lluvia de billetes y el ya clásico Bzrp Music Sessions Vol. 53.

Ahora, la gira 'Las Mujeres Ya No Lloran' se dirige a Colombia, donde Shakira se presentará en Barranquilla los días 20 y 21 de febrero en pleno Carnaval, luego en Medellín el 23 de febrero y finalmente en Bogotá los días 26 y 27 de febrero, con dos fechas en el estadio El Campín.


televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política